Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

El accidente casero de Mábel Lara con un termo con café hirviendo que le quemó la cara

La periodista compartió algunas imágenes de cómo quedó su rostro tras sufrir este accidente.

Mábel se está tratando su quemadura con cremas y sábila. Foto: Instagram
Mábel se está tratando su quemadura con cremas y sábila. Foto: Instagram

La periodista compartió algunas imágenes de cómo quedó su rostro tras sufrir este accidente.

Por medio de sus redes sociales la periodista y presentadora Mábel Lara, contó que se le estalló un termo con café hirviendo en la cara, y como consecuencia sufrió una quemadura en su piel.

En sus historias de Instagram compartió algunas imágenes de la parte de su rostro y cuello que resultó afectada tras presentar este accidente casero en la mañana del lunes 18 de octubre.

“Así como cuando te estalla un termo con café hirviendo en la cara. He llorado mis ojos”, anotó la periodista en su publicación.

Afortunadamente el incidente no fue de gravedad, por lo que también mostró que se está recuperando con cremas y productos naturales que le ayudan a cicatrizar la herida.

En las fotos se observa que la quemadura va desde un extremo de su boca hasta el borde de su cara donde empieza el cuello.

Al parecer, tras compartir las imágenes varios de sus seguidores le expresaron su preocupación, pero también le enviaron varios consejos para evitar que su quemadura se complicara. Por eso, la presentadora decidió compartir una nueva fotografía al día siguiente para agradecer por las recomendaciones y mensajes positivos a quienes le escribieron.

“Muchas gracias a todos por sus recomendaciones y mensajes, así vamos esperando tener una buena cicatrización”, escribió sobre la imagen donde su herida aparece con una crema que le sugirió su dermatóloga.

Mábel también aprovechó el espacio para hacer un llamado a sus seguidores sobre el cuidado que deben tener con las bebidas calientes para evitar este tipo de accidentes.

“Mucho cuidado con las bebidas calientes, este dolor y ardor de la piel no se lo recomiendo a nadie”, agregó.

La periodista resaltó que se está cuidando únicamente con productos recetados por su dermatóloga, además del cristal de sábila.

“Me conmovieron los mensajes generosos y llenos de recomendaciones y buena vibra. Tan bonita esta comunidad digital que tengo por aquí. ‘Vamos pa’ lante’ y pilas con las bebidas calientes”, insistió Lara en sus publicaciones.