Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Desafío The Box: 'Madird' conmovió a los televidentes con triste historia sobre infancia

Madrid, una de las participantes más queridas de la competencia, contó la desgarradora historia ante las cámaras.

La paisa conmovió a los televidentes con su relato. Foto: Instagram @laujmadrid.
La paisa conmovió a los televidentes con su relato. Foto: Instagram @laujmadrid.

Madrid, una de las participantes más queridas de la competencia, contó la desgarradora historia ante las cámaras.

Los televidentes están muy conectados con todo lo que sucede en el Desafío: The Box, competencia que maneja una combinación de emociones que logran contagiar a la audiencia y que van mucho más allá de las pruebas diarias a las que deben someterse.

Por un lado están atentos a los resultados de los complejos retos físicos, pero también de todo lo que sucede dentro de las casas, romances, aventuras, y los relatos de los participantes que en más de una oportunidad han logrado tocar las fibras.

En uno de los capítulos más recientes, 'Madrid' se desahogó con sus compañeros de Beta y ante las cámaras, para contarles las difíciles experiencias que tuvo que enfrentar en su infancia por la falta de dinero y la violencia doméstica.

Según contó, sus progenitores tomaron la decisión de independizarse pero su madre era muy joven y su padre era mayor; entre los 19 y los 20 años su mamá la trajo al mundo. El matrimonio éxito y se separaron cuando ella tenía tan solo seis años.

Desde ese entonces, entraron en una crisis financiera bastante delicada: "A mi mamá solo le alcanzaba para el arriendo o para los servicios o para la comida. Entonces, empezábamos a deber arriendos y nos sacaban de las casas o nos cortaban los servicios".

La situación se puso más difícil unos años después cuando su hermana, y poco tiempo después ella, quedaron en estado de embarazo, esto en medio de una inestabilidad económica que complicó la convivencia en su casa.

"A ella le dio muy duro porque mi hermana quedó en embarazo y a los 5 meses quedé yo. A mi hermana el papá del niño no le respondió y cuando yo llegué con el embarazo me dijo que me tenía que ir de la casa", agregó.

Aunque en ese entonces el panorama era poco alentador, un año después regresó y la relación con su familia mejoró, pues cuando nació el pequeño, se volvió mejor persona y mejor hija. Segundos después expresó que tuvo una época donde tuvo la intención de quitarse la vida, ya que crecer en ese núcleo familiar llegó a afectarla bastante, y este es el momento en el que es consciente de que tiene muchas cosas por sanar, empezando por el vínculo con su madre.