Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mary Méndez reveló qué tan cierto es que los participantes del 'Desafío' no comen cuando pierden

Mary Méndez dio detalles exlusivos de la competencia luego de aparecer en un episodio.

La presentadora tuvo la oportunidad de estar en la competencia. Foto: Instagram @marymendez55.
La presentadora tuvo la oportunidad de estar en la competencia. Foto: Instagram @marymendez55.

Mary Méndez dio detalles exlusivos de la competencia luego de aparecer en un episodio.

Mary Méndez se ha desempeñado en medios de comunicación como actriz y presentadora, actualmente hace parte de 'La Red', programa que le permite dar a conocer su opinión respecto a las polémicas protagonizadas por las figuras públicas. 

Su carácter siempre ha dado de qué hablar, y aunque suele ser cuestionada precisamente por ese detalle, cuenta con una gran cantidad de admiradores. Es una mujer emprendedora que vio su pasión por el mundo fitness, como una oportunidad de negocio.

Gracias a sus conocimientos y el gusto que tiene por llevar una calidad de vida basada en los buenos hábitos, ha logrado posicionarse en el mercado con su propia distrubuidora de alimentos especiales para mantener la figura, promoviendo el cuidado con productos saludables, sin azúcar, grasas, entre otros.

Esto la llevó a ser invitada a un episodio del 'Desafío' The Box, y ya que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar, aprovechó para dar detalles de lo que vivió en una entrevista posterior que concedió para 'Día a Día'.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @diaadiacaracoltv.

En medio de la conversación, Carolina Soto le sugirió que ella serviría para participar en un reality similar, pero la costeña de inmediato descartó esa posibilidad, pues entre tantos sacrificios por asumir, no aceptaría aguantar hambre si por alguna razón resultara derrotada en alguna prueba.

"La gente dice: 'Sí, es que soy superdeportista, superfit', hasta el momento en el que uno entra a ese lugar y se da cuenta de las condiciones climáticas, el calor no se lo pueden llegar a explicar; el polvero; la noche, con el frío. ¿Se imaginan a esta gente pasando hambre? Te voy a decir una cosa, yo hago ayunos por placer, pero que a mí me digan: ‘No hay comida’, me privo", dijo.

Luego aprovechó para contar que es muy cierto que cuando un equipo pierde el Desafío de 'sentencia y hambre', los dejan sin comer, y es que son bastantes los televidentes que creen que cuando las cámaras se apagan, les pasan alimentos, pero no es así.

"Yo les pregunté a ellos si es verdad que esto es tan agreste, como lo muestran en televisión, y me dijeron: 'La gente piensa que de pronto en la producción nos dan un poquito de comida. ¡Nada, aquí no se ve nada! Aquí, si de verdad es sin comida, es sin comida, es sin agua”, agregó.