Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Actitud de 'Mono' al hablar sobre Karol tras salir del 'Desafío' revelaría que todo terminó

Con sus palabras dio a entender que su relación solo fue parte de un 'show' para el reality. 

'Mono' y Karol no se han visto tras su salida del 'Desafío'. Foto: Instagram
'Mono' y Karol no se han visto tras su salida del 'Desafío'. Foto: Instagram

Con sus palabras dio a entender que su relación solo fue parte de un 'show' para el reality. 

La salida de 'Mono' del 'Desafío The Box', llenó de tristeza a los televidentes, quienes se lo imaginaron superando a Esteban en la prueba de eliminación por lo adelantado que estaba, sin embargo, todo cambió en el último minuto al no poder armar un dominó que cayera perfectamente y tocara una campana.

Su despedida fue bastante emotiva, especialmente con Karol, razón por la que muchos empezaron a preguntarse sobre su relación después del reality.

Aunque juntos vivieron momentos increíbles en la competencia, parece que ahora se cuestionan sobre su cercanía al salir del 'Desafío', así lo dio a entener el 'Mono' con su fría actitud al hablar sobre Karol.

“En estos momentos no nos hemos visto. Estamos tomando la iniciativa de hacer el reencuentro", comentó el participante del concurso a Caracol.

Por otro lado confesó que "hay algunas cosas por arreglar, por concretar", aclarando que en realidad no sabe lo mucho que pueden cambiar las cosas porque para él en este momento existen otras prioridades.

"Entonces, el tiempo dirá que nos tiene, qué hay preparado para los dos”, detalló.

'Mono' habló sobre su interés por compartir más tiempo con su familia, dejando en segundo plano la relación que tuvo en el concurso.

“Ya llegará el momento en dónde se concretará lo que fue la relación con Karol”, manifestó.

Dejó claro que se enfocará en terminar su carrera, en Neiva, donde según Caracol él es estudiante de Ingeniería Ambiental, además de seguir trabajando en varios proyectos que tiene pendientes.

Cabe recordar que 'Mono' y Karol ya habían estado juntos antes del reality, pero ambos reconocieron que su relación fue bastante tóxica.

“En el transcurso de nuestra relación, sí, ha habido infidelidad de parte y parte. Cuando uno quiere, uno no es infiel, pero hay cosas o hechos que hacen que uno diga esa persona no es para uno o la inmadurez del momento hace que uno tome malas decisiones y no haga la correcto, lo que dicta el corazón”, reveló Karol en entrevista con 'La Red'.