Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿Qué programa reemplazará al Desafío: The Box en Caracol Televisión?

Lo que sí es cierto, es que seguramente será uno de los programas más vistos por los colombianos.

Una nueva competencia llega a las noches del canal. Foto: Instagram @andreasernafotos.
Una nueva competencia llega a las noches del canal. Foto: Instagram @andreasernafotos.

Lo que sí es cierto, es que seguramente será uno de los programas más vistos por los colombianos.

El Desafío: The Box, desde la emisión de su primer capítulo, llamó la atención de millones de televidentes que noche tras noche se conectan para llenarse de emoción y angustia viendo a los participantes luchar por mantenerse en la competencia.

Actualmente es uno de los programas más vistos en el país, pero falta poco para que llegue a su fin; una mujer y un hombre saldrán victoriosos, recibirán un premio de 800 millones de pesos que deberán dividirse entre los dos.

De acuerdo a la etapa actual que se enfrenta en el reality, terminando el mes de julio se estaría transmitiendo el episodio final, el cual seguramente se destacará no solo por ser el que presente a los ganadores oficiales, sino por la complejidad del reto.

En esta última semana Caracol incluyó en su parrilla de programación un comercial de expectativa sobre la producción que entrará a apoderarse de la audiencia noctura ahora que el Desafío dice adión: 'La Voz', concurso de canto que este año estará lleno de sorpresas.

El canal cautuvará a los espectadores con la versión 'Kids', en la que se presentan los más pequeños para demostrar todo su talento musical, y la nueva apuesta, la versión 'Senior', en la que solo participarán adultos mayores de 60 años.

La noticia ha generado amores y odios entre los televidentes, pues para algunos el reality de canto no maneja las mismas emociones que el Desafío, pero por otro lado, otros aseguran es la mejor alternativa para conocer nuevos talentos y pasar tiempo en familia.

'La Voz' 2021 será presentado por Laura Tobón, que ya había hecho parte del mismo en años pasados, y Laura Acuña, quien confirmó hace un par de semanas en 'Día a Día' que será la anfitriona del show junto a su compañera.

En cuanto a los jurados, por el momento no se conoce con certeza quiénes estarán presentes. Andrés Cepeda y Sebastián Yatra podrían continuar, pero Fanny Lu sorprendió a sus fans al anunciar que en esta oportunidad, decidió desistir de su labor.

“Este año creo que es el turno para alguien más en esa silla, para que se refresque, para que los niños conozcan a otra persona, otra artista. No sé qué nos depare el futuro, tal vez el otro año volveremos, pero este año lo veré, lo gozaré y lo disfrutaré como toda la gente colombiana”, expresó.