Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mafe Walker suelta su teoría sobre el origen extraterrestre de la Navidad

Mafe Walker aseguró que Jesús era extraterrestre. 

Mafe Walker en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @mafewalker
Mafe Walker en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @mafewalker

Mafe Walker aseguró que Jesús era extraterrestre. 

Mafe Walker, la mujer que se hizo viral en tik tok hace un par de años tras asegurar y demostrar que hablaba un idioma alienígena. Lo que la hizo merecedora de un lugar en la primera temporada de La Casa de los Famosos, donde muchos conocieron otra parte de la mujer mucho más allá de sus creencias extraterrestres, de hecho se ganó muchos seguidores por la nobleza y humildad que mostró al interior de la casa a pesar de aquellos que no respetaron sus creencias.

Ahora bien, en plena temporada navideña la creadora de contenido mostró otro lado totalmente diferente de estas fechas, desde una visión que solo ella puede mostrar sobre todo por sus creencias fuera de este mundo. Recientemente, la mujer estuvo presente en una entrevista con Ornella para RCN donde dio a conocer su teoría de la relación entre el nacimiento de Jesús y la vida extraterrestre.

“Es una raza, una nave intergaláctica. Los tres Reyes Magos se guiaban por esa nave, así que ellos también estaban en conexión. Todos estamos conectados”, destacó haciendo referencia a lo que nosotros conocemos como la estrella de Belén. Debido al parecer por la cantidad de comentarios que hubo alrededor de esto, ella extendió un poco más el tema en sus redes sociales.

Aseguró que, “La Estrella de Belén es una nave y guía por telepatía, frecuencia y códigos vibracionales a los 3 Reyes Magos. Sí, mis amores, seres extraterrestres de razas benevolentes de dimensiones de Sirio guían a los 3 Reyes Magos”, por otro lado, también aseguró que Jesús de hecho también era un extraterrestre y tenía altas frecuencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mafe Walker (@mafewalker)

Claramente aunque tenga sus adeptos también se ganó varios comentarios de desaprobación, sobre todo por que hay muchas personas que tienen muy arraigadas la creencia bíblica, por lo que esto puede ser como lo llamarían “blasfemia”.