Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

“Le decía que parara”: el impactante testimonio de una presunta víctima de ‘Diddy’ Combs

El hombre aseguró que Diddy lo drogó y abusó sexualmente de él. El relato es estremecedor.

Revelan testimonio de una presunta víctima de ‘Diddy’ Combs. Foto: Shutterstock
Revelan testimonio de una presunta víctima de ‘Diddy’ Combs. Foto: Shutterstock

El hombre aseguró que Diddy lo drogó y abusó sexualmente de él. El relato es estremecedor.

Continúa la polémica por los presuntos abusos del rapero, productor musical y empresario estadounidense Sean John Combs, conocido en la industria del entretenimiento como Puff Diddy. 

Hace poco, salió a la luz un nuevo testimonio que confirmaría los hechos ilícitos que el productor habría cometido hacia sus exparejas y varios de sus trabajadores y colegas. Se trata de un exempleado que trabajaba como agente de seguridad en las famosas fiestas de Combs, que lo acusó de haberlo drogado y abusado sexualmente.

El hombre, identificado como John Doe, entregó una entrevista a CNN donde relató que Diddy lo incitó a consumir sustancias psicoactivas y lo sodomizó en una de sus famosas fiestas “White Party” en 2007. 

“El impacto total de aquello vive conmigo hasta hoy”, comentó al entrevistador. “Afecta todo lo que haces el resto de tu vida”, agregó con la voz entrecortada y un tono desgarrador.

De acuerdo con su relato, todo ocurrió cuando trabajaba para una firma de seguridad privada. En aquel entonces fue asignado al evento en los Hamptons, Nueva York, en donde Diddy le ofreció dos bebidas que, al parecer, estaban adulteradas con GHB y éxtasis.

“La primera empezó a afectarme y pensé: ‘Vaya, estas bebidas son muy fuertes’ (…) No fue hasta la segunda bebida – y ya era demasiado tarde – que me di cuenta de que algo andaba mal con ellas”, explicó. 

Tras ingerir estas bebidas, ingresó a un estado de indefensión en el que Combs lo forzó a entrar en un vehículo para abusar de él. Pese a la negación de la víctima, Diddy continuó su agresión. “Estaba gritando, le decía que parara”, indicó. “Fue increíblemente doloroso y él actuaba como si no fuera nada”.

Según el denunciante, hubo una persona que fue testigo de todo lo sucedido e incluso le pareció divertido. Se trataría de una celebridad; sin embargo, no reveló su identidad. 

Al denunciar los hechos con su supervisor, este simplemente le dijo que hablaría con él sin prestarle mayor importancia; sin embargo, nunca sucedió nada y, por el contrario, nunca más fue contratado por la empresa de seguridad. 

Hasta el momento, Combs enfrenta cerca de 30 demandas civiles y cargos federales que incluyen tráfico sexual y asociación ilícita, acusaciones que ha negado en todo momento.

Artículos Relacionados