Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Marbelle y Maia tienen su primera discusión por uno de los participantes

Esto se dio en el segundo capítulo del reality.

La descarga, todas las noches a las 8. Foto: Instagram @ladescargareality
La descarga, todas las noches a las 8. Foto: Instagram @ladescargareality

Esto se dio en el segundo capítulo del reality.

El reality ya lleva dos capítulos y empezaron los roces entre jurados, y estos comenzaron entre las mujeres del grupo, Marbelle y Maia y es que cabe destacar que la temática del reality es que cada participante debe pasar por cada jurado y cantar durante 2 minutos y medio, sin embargo una de las participantes no pudo pasar por el resto por que la reina de la tecnocarrilera se demoró demasiado.

La concursante empezó a interpretar a Natalia Jimenéz y comenzó a cantar frente a Marbelle quien faltando tan solo 30 segundos para que el tiempo terminara, oprimió el botón para darle la oportunidad al siguiente jurado que era Gusi, el cual rápidamente accionó el botón, se la pasó a Maia y ella se tomó su tiempo para después darse cuenta que el tiempo se había acabado.

“Debo decir que nos hemos sabido equivocar. No tuve tiempo”, comentó Maia viendo que todos estaban felices por lo que habían escuchado, pero que no lograron hacer bien la temática, sin embargo Gusi por su parte aceptó que la culpa no fue de todos, “¿Nos equivocamos? Yo la pasé rapidito”.

Es así como el corazón se le conmovió a la cantante y procedió a casi llorar del mal genio que esto le había producido y pidió perdón a la participante “Listo, yo me voy a inculpar, no ha debido ser así, perdón. No sé qué pasó”, fue en dicho momento cuando culpó directamente a la cantante de tecno carrilera por haber sido tan lenta y quitarle el tiempo a los demás de disfrutar a la participante.

“Se demoraron mucho, me pareció una injusticia. Y sí, es responsabilidad mía, lo lamento”, comentó la cantante, por lo que Marbelle comentó, “Es el primer participante por el que me siento mal”, por lo que Maia añadió, Me siento como un trapero, pero es que te demoraste mucho”, por lo que a Marbelle no le quedó de otra que aceptar su responsabilidad y agachando la cabeza dijo, “sí”.

A La descarga llegarán 91 talentosos participantes que han pasado por los concursos de talento musical favoritos y más emocionantes de la televisión colombiana como lo son A otro nivel, Yo me llamo y La voz. Solo de su talento depende que la estadía en La descarga sea duradera o que por el contrario, le digan adiós a ser parte de este novedoso formato, hasta el momento ya van varios eliminados del programa.