Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Una doctora con mala intención” Majida Issa cuenta una terrible experiencia

La actriz abrió su corazón y contó un duro momento.

Majida Issa en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @majidaissa
Majida Issa en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @majidaissa

La actriz abrió su corazón y contó un duro momento.

Majida Issa es una de las más reconocidas actrices colombianas, muchos han logrado conocerlas por telenovelas como, ‘Lady, la vendedora de rosas’, ‘Enfermeras’ y “La ronca de oro”; y su más recordado personaje como la diabla en “Sin senos si hay paraiso”. Ahora en medio de una reciente entrevista la actriz vivió el duro momento que tuvo que pasar a causa de un mal procedimiento.

En el programa de “Lo Sé Todo” ofreció una entrevista en donde recordó un momento por el que tuvo que pasar hace algún tiempo y por el cual casi pone fin a su carrera. Según comentó la actriz hace algunos años tuvo una complicada situación con su piel después de que una doctora le recetará una crema que contenía ácido y causó graves estragos en su piel.

Al respecto la actriz comentó, Una crema que me dio una doctora, creo que con muy mala intención. Y la crema tenía un ácido que me quemó la cara. Hice una reacción muy fuerte a la crema. Esto pasó antes de hacer ‘La Ronca (de oro)’. Me costó muchos meses recuperar mi cara, recuperar mi piel”.

Como esto pasó antes de las grabaciones la actriz temió tener graves daños que no pudiera recuperar a largo plazo, sin embargo con ayuda del maquillaje esto no se logró notar en la producción y todo salió bien, al igual que con ayuda de más tratamientos logró recuperar su piel con mucho esfuerzo después de tan angustiante momento, pues su cara es básicamente su tarjeta de presentación para su profesión.

La actriz agregó diciendo, “En televisión tenemos ocho capas de maquillaje, más todas las luces, es difícil el cuidado de la piel, nosotras sufrimos bastante con el tema. Yo, en particular, porque tengo la piel muy sensible”, lo que claramente fue todo un reto al momento de intentar tener la piel lo más libre posible para ayudar con su recuperación.

Cabe destacar que por su parte la actriz no dio detalles sobre cuál fue la dermatóloga o si en algún momento tomó acciones legales al respecto. Sin embargo si agregó que como cualquier ser humano ha tenido problemas con su autoestima, “Siempre he tenido muchos problemas en los que mi autoestima ha estado disminuida por muchas razones, a veces mi cuerpo, a veces mi piel, a veces frustraciones de cosas que no te salen, tal vez sueños que tenías... que tienes algún proyecto en específico y no sucede”.