Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Majo Vargas ya tiene una nueva relación con el también actor Juan Manuel Restrepo

Majo Vargas y Juan Manuel Restrepo compartieron set en “La reina del flow”.

Majo Vargas y Juan Manuel Restrepo. Foto: Instagram @majovargas @juanmarpo
Majo Vargas y Juan Manuel Restrepo. Foto: Instagram @majovargas @juanmarpo

Majo Vargas y Juan Manuel Restrepo compartieron set en “La reina del flow”.

Majo Vargas es una de la actrices que la televisión colombiana a visto crecer año tras año, pues se ha visto su crecimiento profesional en varias producciones colombianas desde que Majo era muy pequeña, de las más recordadas como “La Reina del Flow’ y ‘Francisco el matemático: clase 2017”.

Majo hizo parte de la producción en la que es una de las protagonistas, una serie de ficción enmarcada en plena Reconquista española, en 1816, Las Villamizar. La historia cuenta cómo Carolina, Leonor e Isabela, tres hermanas de la alta sociedad de El socorro, hacen parte del Ejército Libertador como espías motivadas por una búsqueda de justicia, que las lleva a perseguir a los causantes de la muerte de su madre, Beatriz de Villamizar, a manos del sanguinario capitán José María Montenegro. 

Majo tenía una relación con el también actor Julian Cerati según la misma actriz fue casi amor a primera vista “Al principio me pareció un chico muy bonito, pero me gustó más su personalidad, forma de ver la vida y lo que había detrás de esa cara bonita” comentó Majo en “La Movida” del canal RCN.

Video que prueba la relación entre Majo Vargas y Juan Manuel. Foto: Instagram @rastreandofamosos

Sin embargo al ver que las fotos que tenía la pareja comenzaron a desaparecer muchos curiosos se empezaron a preguntar si la parejita ya había terminado, por lo que aprovecharon para preguntar si estaba soltera y que había pasado con su novio, por lo que contundentemente respondió, “Esta pregunta es de las más recurrentes y quiero decirles que esta será la única respuesta que daré al respecto. Espero que me entiendan. Estoy soltera ya hace varios meses y mi corazón está bien y tranquilo”.

Desde entonces la pareja de Majo Vargas y Juan Manuel habían sido vistos por algunos curiosos recorriendo alguno que otro lugar de la ciudad de Bogotá, sin embargo ninguno de los dos había salido a confirmar su relación, por lo que tan solo había quedado en rumores y de hecho muchos habían olvidado el tema.

Afortunadamente fue Juan Manuel quien decidió publicar un romántico video en donde confirma su relación con la joven, este fue publicado en la cuenta de Youtube de Juan pero él lo borró poco tiempo después, sin embargo una cuenta que sigue a los famosos rescató el video en donde se les puede ver bastante acaramelados demostrándose amor.