Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Majo Vargas confirmó su ruptura con Julián Cerati, este sería su nuevo amor

La actriz confirmó que su relación con el sobrino de Gustavo Cerati llegó a su fin.

Majo Vargas en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @majovargas1
Majo Vargas en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @majovargas1

La actriz confirmó que su relación con el sobrino de Gustavo Cerati llegó a su fin.

Majo Vargas es una de la actrices que la televisión colombiana a visto crecer año tras año, pues se ha visto su crecimiento profesional en varias producciones colombianas desde que Majo era muy pequeña, de las más recordadas como “La Reina del Flow’ y ‘Francisco el matemático: clase 2017”.

Majo hizo parte de la producción en la que es una de las protagonistas, una serie de ficción enmarcada en plena Reconquista española, en 1816, Las Villamizar. La historia cuenta cómo Carolina, Leonor e Isabela, tres hermanas de la alta sociedad de El socorro, hacen parte del Ejército Libertador como espías motivadas por una búsqueda de justicia, que las lleva a perseguir a los causantes de la muerte de su madre, Beatriz de Villamizar, a manos del sanguinario capitán José María Montenegro. 

Julián Cerati y Majo se conocieron en la producción de ‘Noobees’ y según la misma actriz fue casi amor a primera vista “Al principio me pareció un chico muy bonito, pero me gustó más su personalidad, forma de ver la vida y lo que había detrás de esa cara bonita” comentó Majo en “La Movida” del canal RCN, sin embargo tal parece que el idilio del amor llegó a su fin.

Majo suele estar muy activa en sus redes sociales, pues comparte diferentes momentos de su vida en la televisión y algunos viajes que ha realizado por el mundo, por lo que en esta oportunidad le abrió la posibilidad a sus seguidores de que le hicieran algunas preguntas, en las que claramente surgió la curiosidad de muchos por saber cómo se encontraba su corazón actualmente.

Al ver que las fotos que tenía la pareja comenzaron a desaparecer muchos curiosos se empezaron a preguntar si la parejita ya había terminado, por lo que aprovecharon para preguntar si estaba soltera y que había pasado con su novio, por lo que contundentemente respondió, “Esta pregunta es de las más recurrentes y quiero decirles que esta será la única respuesta que daré al respecto. Espero que me entiendan. Estoy soltera ya hace varios meses y mi corazón está bien y tranquilo”.

Por lo que se sabe hace tan solo unos días se supo que l actriz ya podría tener un nuevo galán, se trataría del actor de La Reina del Flow, Juan Manuel Restrepo, puesto que muchos seguidores han asegurado que los han visto muy acaramelados por algún parque de la ciudad.