Por: Linda Hernández • Colombia.com

Majo Vargas sorprendió a sus seguidores con atractivo twerking

Llenando de buena energía a sus seguidores en la mañana, Majo Vargas se midió a probar nuevos pasos de baile haciendo twerking. 

Con sus pasos de baile, Majo Vargas puso a reír a más de uno. Foto: Instagram
Con sus pasos de baile, Majo Vargas puso a reír a más de uno. Foto: Instagram

Llenando de buena energía a sus seguidores en la mañana, Majo Vargas se midió a probar nuevos pasos de baile haciendo twerking. 

Luego de haber presumido sus curvas ligera de ropa, la actriz María José Vargas, volvió a sorprender a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram haciendo un atractivo twerking, mientras se divertía probando nuevos pasos de baile.

Al ritmo de la canción “En Tu Cuerpo” del cantante Lyanno, la joven empezó a mover las caderas grabando dos tomas en diferentes espacios; primero se mostró con tapabocas haciendo una coreografía deseando buenos días a sus fans, y luego apareció en un cuarto intentando mejorar su forma de hacer twerking usando una silla, mientras se divertía y también hacía reír a carcajadas a varias personas.

“Esta soy yo en mi máximo resplandor todo el día”, confesó la actriz con un emoticón sonriendo en su segunda grabación. Su buena energía fue aplaudida por sus seguidores, quienes una vez más elogiaron su figura.

Actualmente Majo Vargas de 19 años, sostiene una relación con el actor Julián Cerati, de 23 años de edad, con quien ya lleva más de un año y medio compartiendo, aunque ambos prefieren mantener su romance en privado.

Su noviazgo se confirmó luego de que se empezaran a generar especulaciones al descubrirlos juntos en un concierto de reguetón a mediados de junio de 2019.

El sobrino del fallecido artista Gustavo Cerati, también lleva el gusto de la música en sus venas, pues viene de una familia de artistas en este campo y en la actuación. Alcanzó a disfrutar algunos shows de Soda Stereo cuando su tío lo llevaba para conocer a otros artistas como Charly García.

Por su parte, Majo Vargas, es considerada una de las jóvenes actrices más atractivas y talentosas de la televisión, ha participado en varias producciones como la nueva versión de 'La vendedora de rosas', novela donde brilló junto a su hermana Yuri Vargas, querida y admirada actriz y empresaria colombiana.