Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Él es el guapo novio de la actriz Majo Vargas

Por la nueva producción de “Las Villamizar” en la que todas las noches los televidentes ven a Majo Vargas, se han preguntado sobre su vida personal.

Majo Vargas y Julián Cerati. Foto: Instagram @majovargas1
Majo Vargas y Julián Cerati. Foto: Instagram @majovargas1

Por la nueva producción de “Las Villamizar” en la que todas las noches los televidentes ven a Majo Vargas, se han preguntado sobre su vida personal.

Majo Vargas es una de la actrices que la televisión colombiana a visto crecer año tras año, pues se ha visto su crecimiento profesional en varias producciones colombianas desde que Majo era muy pequeña, de las más recordadas como “La reina del flow’ y ‘Francisco el matemático: clase 2017”.

Ahora Majo Vargas está en una nueva producción que promete ser todo un éxito pues se trata de una novela de época en la que es una de las protagonistas, una serie de ficción enmarcada en plena Reconquista española, en 1816. La historia cuenta cómo Carolina, Leonor e Isabela, tres hermanas de la alta sociedad de El socorro, hacen parte del Ejército Libertador como espías motivadas por una búsqueda de justicia, que las lleva a perseguir a los causantes de la muerte de su madre, Beatriz de Villamizar, a manos del sanguinario capitán José María Montenegro. 

En esta oportunidad Majo Vargas está interpretando a Isabella Villamizar y es precisamente por esto que su seguidores han estado pasando por sus redes sociales para dejar sinceras felicitaciones por este nuevo papel y es allí donde se dieron cuenta que la actriz lleva una relación con Julián Cerati.

Por lo que muchos se están preguntando quién es el hombre dueño del corazón de la actriz; se trata un joven argentino de 24 años que también es sobrino del músico Gustavo Cerati, y es por eso que el apellido se hace tan conocido. De por sí han mantenido una relación muy privada, pues casi no se tienen fotos de la pareja, sin embargo cuando deciden demostrar su amor públicamente lo hacen de la manera más romántica.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @majovargas1
Captura de pantalla. Foto: Instagram @majovargas1

Hace un tiempo Majo respondió el por qué no sube tantas fotos con su amor, “No quisimos hacerlo público porque quisimos que fuera una relación de los dos y, hasta ahora, sigue siendo lo mismo, solo que a uno a veces el amor se le alborota y dice: ‘Quiero subir esto, quiero subir lo otro’”

Y esto lo dejó en claro Majo cuando cumplieron 2 años y 6 meses y le hizo una romántica dedicatoria a su novio en redes sociales “¡2 años y 6 meses! Amar es un verbo, uno que sabes conjugar a la perfección porque el mundo se desvanece y el tiempo se disuelve. Amar es un acto de valentía. Te amo con cada atardecer y amanecer, con cada luz inconmensurable y oscuridad penetrante”,

Estos jóvenes se conocieron en la producción de ‘Noobees’ y según la misma actriz fue casi amor a primera vista “Al principio me pareció un chico muy bonito, pero me gustó más su personalidad, forma de ver la vida y lo que había detrás de esa cara bonita” comentó Majo en “La Movida” del canal RCN.