Por: Paula Castro • Colombia.com

Maluma lo volvió a hacer, camino por las calles de México sin ser visto por sus fans

El famoso cantante Maluma logro pasar desapercibido en Ciudad de México a pesar de que el lugar estaba lleno de personas, aquí le contamos cómo lo hizo. 

Cantante Maluma. Foto: Instagram @maluma
Cantante Maluma. Foto: Instagram @maluma

El famoso cantante Maluma logro pasar desapercibido en Ciudad de México a pesar de que el lugar estaba lleno de personas, aquí le contamos cómo lo hizo. 

El reggaetonero Maluma es uno de los artistas más famosos del género urbano, es conocido también en países de talla internacional y sobre todo si es un país latino. Esa es la razón de que contantemente tenga que salir escoltado o esconderse. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió a sus seguidores al compartir un video en el que se le ve caminando tranquilamente por la Ciudad de México sin ser reconocido.

El cantante compartió el vídeo en su cuenta de TikTok, allí se le veía caminando entre una gran multitud de personas con una gorra rosada y unos lentes, que hacían que no fuera tan fácil reconocerlo, a pesar de que eran las 5 de la tarde y el sitio estaba lleno de gente caminando por la ciudad y haciendo vueltas, que seguramente vestido de otra forma Maluma habría detenido el tráfico

Además, en la publicación escribió de forma graciosa: “¿Alguien me vio?”, para dejarle saber a sus fanáticos que incluso pudo pasar al lado de ellos sin que lo vieran. Cómo era de esperarse, este clip se volvió viral y varios de sus seguidores le dijeron que sí llamaba la atención, que su chaqueta es muy llamativa y otros han comentado que por la ropa que usaba parecía que se tratara de un doble.

“¡Qué, yo sí te vi! Y Justo dije ese está muy sospechoso, se parece a Maluma, pero dije: no creo, Maluma no estaría aquí. Te tuve tan cerca”, “Por su chamarra Prada y en el Zócalo dije seguro es clon”, “¡Ay, nooooo!!! Por qué no fui al centro”, “Yo me hubiera dado cuenta” son algunos de los comentarios de los internautas.

Maluma cmainando por las calles de México. Foto: TikTok @maluma

El cantante además publicó en su cuenta de Instagram varias fotos en las que se le ve acompañado por su novia, quien lo acompaño en este viaje, Susana Gómez. Además, en sus historias hizo un comentario que emocionó mucho a sus fans, pues dio a entender que su visita no era de turismo, sino que puede ser que haya visitado el lugar para reconocer el terreno para una próxima presentación.

“Pronto mi primer Zócalo. Se acordarán de este post”, escribió el paisa en sus historias, dejando a la expectativa que se presentará en el país, incluso algunas personas han inventado teorías sobre una aparición del paisa en el concierto gratuito de Rosalía, que se realizará el próximo 28 de abril de este año, pero habrá que esperar para conocer la verdadera razón por la que el paisa visita esta tierra.