Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Maluma finalmente reveló lo que pasó con su relación con Natalia Barulich

Maluma aseguró que no tiene ninguna mala relación con Neymar.

Maluma revela lo que pasó con Natalia Barulich. Foto: Instagram @maluma @nataliabarulishs
Maluma revela lo que pasó con Natalia Barulich. Foto: Instagram @maluma @nataliabarulishs

Maluma aseguró que no tiene ninguna mala relación con Neymar.

Durante un tiempo se dijo que Natalia Barulich le había sido infiel a Maluma con Neymar, de hecho se creyó que Hawai era una indirecta del paisa a la supuesta nueva parejita, y a un par de años de lo sucedido, Maluma contó que fue lo que en verdad pasó.

Durante una plática con Alofokeradioshow Maluma fue cuestionado acerca si era verdad que Natalia Barulich lo había dejado por Neymar, “La verdad Neymar si me quitó a mi novia”, dijo Maluma para luego comenzar a reír y asegurar que no era cierto, comentando, “No, mentira”. El colombiano siguió destacando que no sabe exáctamente qué pasó entre Natalia y Neymar.

“No nada, yo terminé con ella, yo terminé con Natalia, y luego vi que ellos estaban como dicen por ahí de teteo” y ante la pregunta de qué cuánto tiempo pasó desde que cortó con Natalia para que ella se fuera con Neymar, el intérprete de sobrio destacó que no sabía, pero que en cualquier caso ella estaba soltera y podía hacer con su vida lo que quisiera.

“No sé cabrón, no tengo idea, ni me importa por que yo siempre he dicho que cuando uno termina con la mujer, en el momento en que usted se da la mano, un beso, lo que sea, o la última tin, hasta ahí muere todo, ya tu mujer no es tu mujer, chao nos fuimos”; expuso Maluma.

Y cuando le mencionaron acerca de si Natalia lo engañó con Neymar, Maluma reconoció que de haber sido así si le hubiera afectado, “¿Será?, uyy no se, eso si me hubiera dolido, ahí sí” comentó Maluma aclarando que realmente no le molesta que alguna persona le mande algún dm a su pareja.

“A mi como que eso no me importa, si alguien le escribe a mi mujer a mi eso no me importa, si ella va a cometer el delito, que no me de cuenta” comentó Maluma. Además el cantante siguió expresando que nunca hubo riña entre él y Neymar, “yo nunca he tenido mala onda con él, al final del día la comunicación estuvo errónea”, dijo el cantante.

Sin embargo aunque se le ve muy tranquilo, hubo un tiempo que se podía ver un poco de rencor hacia la modelo, y es que apenas terminó su relación, en medio de un evento un periodista aprovechó el momento para preguntarle sobre la ruptura con su ex. Esa persona le pidió que diera el por qué no continuó junto a la Dj después de haber compartido como pareja más de dos años, y con algo de sorpresa y un poco de risa nerviosa respondió: “No sé, pregúntele a ella”.