Por: Paula Castro • Colombia.com

Este es el mensaje que Maluma dejó en su Twitter y preocupó a sus seguidores

El cantante colombiano Maluma publicó un breve mensaje en su cuenta de Twitter sobre salud y muchos de sus seguidores se preguntan si algo le pasa. 

Maluma. Foto: Instagram @maluma
Maluma. Foto: Instagram @maluma

El cantante colombiano Maluma publicó un breve mensaje en su cuenta de Twitter sobre salud y muchos de sus seguidores se preguntan si algo le pasa. 

Maluma es uno de los artistas del género urbano con más reconocimiento tanto dentro como fuera del país. A pesar de que la carrera del artista ha estado llena de éxitos, también se le ha vinculado en diferentes polémicas, una de ellas hace poco, sin embargo, el paisa hace caso omiso a las opiniones y continúa con su vida pública. 

En su última polémica, el cantante recibió cientos de comentarios negativos, luego de confirmar su asistencia en el mundial de fútbol que se lleva a cabo en Qatar, e incluso participar en la canción oficial del evento, aun así Maluma asistió e incluso se levantó de una entrevista y dejó al periodista hablando solo cuando se le preguntó sobre el tema. 

Aunque el antioqueño se había mostrado muy contento viviendo la fiesta del fútbol, hace unas horas compartió un mensaje que preocupó a sus seguidores sobre su estado de salud, pues en la publicación, Maluma se refería a la importancia de estar en óptimas condiciones, "La salud es todo”, escribió el paisa en su cuenta de Twitter, de inmediato los internautas opinaron al respecto y se preguntaron si había algo mal en la salud del intérprete.

Tweet de Maluma. Foto: Twitter @maluma

Aunque hasta el momento el artista no ha revelado si padece de alguna condición médica, o si sus familiares están bien, sus seguidores esperan que todo esté en orden y dejaron varios mensajes de aliento , “Cuídate, necesitamos de tu música y de tu voz”, “mi amor, ¿pasa algo? Esperamos que todo esté bien”, “si ha pasado algo, espero que se pueda solucionar pronto”, fueron algunos de los comentarios. 

Pero, por otro lado, todo parece indicar que Maluma estaría bien, en su cuenta en Instagram, dejó ver que está disfrutando de unas increíbles vacaciones en una playa paradisíaca, allí escribió “Buenos días para todos. Les regalo esta vista a todos los que me están viendo en este momento. Es más, se lo regalo todo, todo. Todo es de ustedes. Los amo, que tengan un feliz día, pa’ delante, seguir luchando, que esto apenas empieza, así que nada, los amo. Seguimos”, en una de sus historias.