Por: Paula Castro • Colombia.com

Maluma pudo ir a 'La solar' en Medellín sin que nadie lo viera

Maluma no quiso perderse el festival ‘La solar’ pero con curioso truco pudo pasar desapercibido por el cumple ¿Cuál fue su truco?

El cantante Maluma. Foto: Instagram @maluma
El cantante Maluma. Foto: Instagram @maluma

Maluma no quiso perderse el festival ‘La solar’ pero con curioso truco pudo pasar desapercibido por el cumple ¿Cuál fue su truco?

Este fin de semana se llevó a cabo el festival ‘La Solar’ en Medellín, un evento que año tras año ha tomado más fuerza, allí no solo hay música, sino también marcas y emprendimientos locales que quieren crecer en el país. Hubo espacio para la electrónica, el rock y el reguetón, por lo que Maluma no quiso perdérselo. 

El cantante Maluma, que recientemente se despidió de su apodo más conocido: ‘Papi Juancho’ quiso salir a disfrutar de una fiesta en su ciudad natal, pero quiso hacerlo de una forma muy particular, ya que quería disfrutarlo sin llamar la atención, por lo que no quería que nadie lo viera y por eso utilizó un sencillo truco para pasar inadvertido.

Fue a través de su cuenta de TikTok, que el famoso intérprete de la escena urbana, mostró que usó un pasamontañas  de color negro y unos lentes del mismo color para poder ir al concierto como un asistente más y no como el cantante de talla mundial que es, en el clip cuenta: 

“Nos vamos para ‘La solar’. Vamos a rumbear en Medallo. A mí me encanta rumbear en mi tierra. Voy con todo el combo a pasarla una chimba”, expresó el cantante, y procedió a ponerse un pasamontañas para ocultar su rostro.

Maluma fue al festival con esa prenda, un buso y un jean, ‘outfit’ con el que no llamó la atención y, al parecer, logró su cometido, pues paso una noche increíble entre la gente y viviendo el festival como cualquier persona entre el público. En las imágenes que compartió se ve que gozó del ‘show’ musical en compañía de sus amigos. 

Luego de que publicara el video, muchas personas comentaron que estuvieron muy cerca del cantante, pero no imaginaron que se tratara de él, además se puede observar que realmente nadie noto el disfraz y el cantante estuvo bailando toda la noche. 

Vídeo de Maluma en el Festival 'El Solar'. Foto: TikTok @maluma

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar pues muchos no pueden creer que hayan tenido a Maluma a su lado o incluso bailado con él sin saber quién era "O sea ustedes vieron que maluma baby estuvo en la solar como un X más ?? "; "Vieron que Maluma estuvo toda la noche en la solar y nadie se dio cuenta? Jajajaja"; "El momento mas chimba de la solar fue bailar con Maluma techno y no saber que era Maluma".