Por: Paula Castro • Colombia.com

Participante de 'La Isla de los famosos' aseguró que está asqueada de la televisión

Tania Robledo es una de las participantes más recordadas del programa 'Survivor: La Isla de los famosos' y sigue dando de que hablar al respecto de este tipo de competencias.

Tania Robledo. Foto: Instagram @taniarobledo_the_real_life
Tania Robledo. Foto: Instagram @taniarobledo_the_real_life

Tania Robledo es una de las participantes más recordadas del programa 'Survivor: La Isla de los famosos' y sigue dando de que hablar al respecto de este tipo de competencias.

La actriz Tania Robledo es recordada quizá por aquellos televidentes que mantuvieron por años conexión con el seriado ‘Padres e Hijos’ que era emitido por el Canal Caracol. Tras su participación en esta producción, Robledo tomó a decisión de emprender un nuevo rumbo en México en donde rehizo su vida y solo hasta este año volvió a aparecer en Colombia en el ‘reality’ ‘La Isla de los famosos’.

En entrevista aprovechó para contar fuertes episodios de su vida. Tras su corta, pero marcada participación en el programa del Canal RCN, en donde incluso protagonizo varias de las peleas, allí aseguró: “Tomé decisiones radicales en un mes. Me mudé de ciudad. Ahora estoy asqueada de ver todo. Pero vi que en este medio en el que he estado desde que tengo 14 años es la hoguera de las vanidades, la gente más ególatra y narcisista. Estoy replanteando mi vida. No voy a procurar más esto. Si tengo que vender arepas o quesadillas lo haré con amor. Me mudé a la playa”, afirmó. 

La actriz quiso abrir completamente su corazón y sobre como se siente con su vida en este momento, incluso admitió que no la ha tenido fácil: “Yo quise jugar el juego. Llegué a Televisa después de ser una estrellita juvenil en ‘Padres e Hijos’. Yo llegué a México creyendo que era la actriz que México esperaba, pero me estrellé porque es muy difícil. No me salió trabajo los primeros años”.

De hecho, en medio de la adversidad solo enfrento problemas, pues su pareja y quien es el papá de su hija la abandonó cuando llegaron las crisis: “Me quiso cuando estaba bien y cuando empezaron los días difíciles se desencantó y terminamos”. Sobre las supuestas películas para adultos que ha grabado, aclaró que, aunque sí ha hecho fotos, no es ese tipo de cine.

Aclaró que dentro de diferentes producciones si le han llegado este tipo de propuestas: “Yo llegué un día a hacer un casting y me eligieron como protagonista. Tenía escenas de cama. Acepté. Y lo hice y con esa misma productora empecé a hacer varias películas, pero no son películas de ese estilo. Todos han ganado dinero con eso menos yo”, aseguró enfática.