Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Maluma pasa un susto por ataque de su perro Buda

Maluma fue mordido por su perro Buda, explica que pasó.

Maluma con su perro Buda. Foto: Instagram @maluma
Maluma con su perro Buda. Foto: Instagram @maluma

Maluma fue mordido por su perro Buda, explica que pasó.

A través de sus redes sociales Maluma compartió un momento de susto que pasó por su perrito Buda, ella sin querer le propinó una mordida en la cara.“La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad. Ya saben, pa’ que aprendan, los animales son muy leales, pero hay que tener mucho cuidado. No lo hizo de malas. No pasa nada. Lo quiero como si nada hubiera pasado”, declaró el cantante.

Afortunadamente el suceso no pasó a mayores pues solo le dejó una pequeña marca en la parte superior izquierda de la frente. Los seguidores no dudaron en dejarle mensajes de apoyo y consejos sobre qué debería entrenar a su perro con un profesional. Sin embargo Maluma tomó el tema de manera tranquila y aseguró que lo único que hará es ponerse mucho maquillaje ya que estaba a punto de grabar.

¿Quién es Buda?, como bien se sabe y Maluma lo ha dejado ver, es amante de los animales  Buda es básicamente la estrella de la casa del artista, hasta cuenta con su propia cuenta de instagram y tiene nada más y nada menos que 47.8 millones de seguidores. Buda ha aparecido en varias ocasiones en campañas junto con su dueño.

Maluma explica la razón de su herida. Foto: Instagram @maluma
Maluma explica la razón de su herida. Foto: Instagram @maluma

Buda no es el único pues en su casa de Medellín Maluma también tiene dos huskies siberianos albinos llamados Bonnie y Clyde.

Actualmente Maluma se encuentra promocionando su primera película “Merry Me” donde comparte pantalla con Jennifer López y Owen Wilson, Maluma ya ha dejado claro que esto es solo el inicio, pues quiere continuar con su carrera como actor.

“Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado” declaró el cantante de Hawai. Maluma admite que le pareció un buen inicio  y no quiere que ese esfuerzo se pierda, por ende aprovechará este impulso para seguir en el mundo de la actuación, claramente no está en sus planes dejar la industria de la música. Aparte de esto Maluma aprovechó para aclarar que aunque su personaje es una estrella mundial él realmente no es así y que le alegró contar con la ayuda de Jlo para separar su vida real de la del personaje.