Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Asesor dio pistas sobre posible visita de Maluma, el original, al concurso

En 'Yo me llamo' los participantes no solo tienen la oportunidad de demostrar su talento, sino de conocer o recibir alguna sorpresa de sus artistas favoritos.

El asesor de imagen de 'Yo me llamo' explicó por qué el imitador de Maluma es uno de sus favoritos. Foto: Instagram
El asesor de imagen de 'Yo me llamo' explicó por qué el imitador de Maluma es uno de sus favoritos. Foto: Instagram

En 'Yo me llamo' los participantes no solo tienen la oportunidad de demostrar su talento, sino de conocer o recibir alguna sorpresa de sus artistas favoritos.

'Yo me llamo' se acerca a su recta final, cada vez hay menos participantes y los jurados se encuentran en la difícil tarea de no dejar escapar ningún detalle en los shows para elegir al doble perfecto de esta nueva temporada.

Durante el concurso los televidentes han sido testigos del esfuerzo de cada uno de los imitadores, así como de las sorpresas y el apoyo que reciben constantemente por parte de la escuela del programa que les brinda todas las herramientas necesarias para sorprender al jurado con su transformación.

Además de los cambios físicos, clases de respiración, baile, actuación, entre otros, los asesores de la escuela de 'Yo me llamo' también buscan cómo animar a los participantes y una de sus estrategias es tratar de contactar a su artista favorito original.

Entre los imitadores que han recibido esta sorpresa en esta nueva temporada del concurso están Nacho, que ya fue eliminado, y J Balvin, que sigue en la competencia.

El 'Chamo de las mil voces' recibió un saludo especial del artista venezolano a través de un video que lo hizo llorar de la emoción, mientras que el imitador del cantante paisa lo vio en vivo y en directo durante su visita en uno de los capítulos del programa.

En este punto de la competencia parece que las sorpresas no paran, así lo habría revelado José Ignacio ‘el Mono’ Casas, quien desde la primera temporada ‘Yo me llamo’ se ha desempeñado como el asesor de imagen.

Casas fue invitado a 'Día a día', matutino de Caracol Televisión, el jueves 17 de febrero, allí reveló algunos de sus personajes favoritos y dio pistas sobre la posible visita de Maluma, el original, al concurso de imitación musical.

‘El Mono’ destacó al imitador de 'Papi Juancho' porque se arriesgó a cambiar completamente de look, empezando con su sonrisa al quitarse la ortodoncia.

“Sería un gran espectáculo verlo cantar junto al cantante de verdad”, comentó una de las presentadoras del matutino al halagar también la personalidad del participante.

Ante su propuesta el asesor de imagen de la escuela de 'Yo me llamo' respondió: “Viene algo con eso”, sin embargo, no dio más detalles al respecto.