Por: Prensa Cerro Music Group • Colombia.com

“Flow Calle” próximamente será estrenada, película protagonizada por Farina

Pronto se estrenará la película que protagoniza la hermosa Farina que cuenta con una muy esperada  banda sonora.

Farina está próxima a estrenar película. Foto: Instagram @farinamusic
Farina está próxima a estrenar película. Foto: Instagram @farinamusic

Pronto se estrenará la película que protagoniza la hermosa Farina que cuenta con una muy esperada  banda sonora.

En los próximos días se estrenará la tan esperada película "Flow Calle", que será protagonizada por la artista colombiana de música urbana Farina, y que es producida por la reconocida productora Caribbean Films.

Una historia en la que se muestra la vida de  'Queen Yizelle'  interpretada por Farina, una joven nacida en un barrio humilde de Santo Domingo y con raíces colombianas, quien busca ser la mayor exponente femenina de la música urbana. Sin embargo, se deberá enfrentar a una industria dominada por hombres que no se lo dejarán nada fácil.

Hará de todo para salir adelante de la mano de su amiga Lía, quien la guiará en un mundo del que conoce poco o nada.Y aunque en este espacio abunda la belleza y el talento, ella cuenta con un sello especial y un mentor que la harán sobresalir entre todos.

El pasado 8 de febrero la productora Caribbean Films , realizó una listening party para anunciar sus inicios en el mundo de la música produciendo su primer EP de la banda sonora de este largometraje FLOW CALLE . La empresa ha elegido incursionar en este medio de la mano de Cerro Music Group, la compañía discográfica considerada la mejor boutique 360  para artistas elite latinos con presencia en mercados internacionales,

Ahora se realizará una nueva Listening party, en esta oportunidad será en Miami el próximo 23 de febrero. En esta fiesta estará presente la artista colombiana Farina junto a Lenny Tavarez de Puerto Rico, Shelow Shaq, Musicologo, Nino Freestyle, Chelsy Bautista y otros talentos más que actúan en la película e interpretan varios temas de esta producción.

Farina emocionada en sus redes por el próximo estreno de su película. Foto: Instagram @farinamusic

Para Zumaya Cordero , productora y directora general de operaciones de Caribbean Films , “la idea de este proyecto surgió de manera orgánica durante el proceso de desarrollo de la película, tomando la carga musical del guión y tener a cantantes representativas del género quienes actuarán en ella , apareciendo una oportunidad para crear música original superando las expectativas”.  

Según fuentes es una gran banda sonora del género urbano que cuenta con 7 temas en el que se destacan varios artistas que se unieron para este álbum. El primer sencillo que da nombre a la película “Flow Calle” interpretado por la cantante Farina estará disponible en todas las plataformas a partir del 4 de marzo.