Por: Linda Hernández • Colombia.com

Maluma narrará la historia de la Selección Colombia en serie de Amazon Prime Video

Esta serie documental de la Selección Colombia narrada por Maluma se estrenará el próximo 28 de enero.

Maluma como narrador del documental 'Mi Selección Colombia' de Amazon Prime Video. Foto: Instagram
Maluma como narrador del documental 'Mi Selección Colombia' de Amazon Prime Video. Foto: Instagram

Esta serie documental de la Selección Colombia narrada por Maluma se estrenará el próximo 28 de enero.

Amazon Prime Video lanzará en su plataforma de contenidos por suscripción el próximo 28 de enero una serie documental de la Selección Colombia, narrada por Maluma, uno de los cantantes colombianos con mayor éxito actualmente.

En varias oportunidades el artista paisa ha manifestado que le habría gustado ser futbolista por eso, en su adolescencia,jugó en las ligas inferiores de Atlético Nacional de Medellín y de Equidad Club Deportivo.

Sin embargo, llegó un momento en el que tuvo que tomar una decisión para enfocarse en un solo proyecto con el objetivo de poder cumplirlo, así que eligió apostarle todo a su carrera musical.

Pese al giro que dio su vida, Maluma logró transformar su sueño de llegar al fútbol profesional gracias a su pasión y apoyo incondicional a la 'tricolor' con este proyecto audiovisual que constará de 6 capítulos, cada uno de 40 minutos.

El documental se llama 'Mi Selección Colombia' y tendrá imágenes inéditas de los futbolistas con las que se mostrará lo que ocurre en el camerino, concentraciones y demás, así como el camino que ha recorrido durante las eliminatorias para clasificar al Mundial de Fútbol de la FIFA 2022 que se realizará en Catar.

En este proyecto se verán entrevistas exclusivas de Radamel Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, Reinaldo Rueda, David Ospina, Luis Díaz, entre otros jugadores, con las que se conocerá su proceso como deportistas convocados para representar a la Selección.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

'Mi Selección Colombia' contó con la dirección de Carlos Alberto Sánchez Caro y Mauricio Vélez Domínguez. La Federación Colombiana de Fútbol y algunos futbolistas ya publicaron en sus redes sociales el primer avance de este documental en el que aparecen momentos "nunca antes vistos" del club antes, durante y después de los partidos.

"Me da miedo pensar en ver la fiesta del Mundial sin mi selección", dice Maluma en una de las partes del tráiler 

“Les dejamos el tráiler oficial con parte de lo que podrán disfrutar solo en Amazon Prime. No se pierdan esta emocionante historia con la participación de figuras actuales e históricas de nuestra selección”, anunció la equipo desde su cuenta oficial de Twitter.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Cabe recordar que en 2018 el paisa participó en 'Colors', la canción que compuso Jason Derulo para Coca-Cola, que patrocinaba el Mundial de la FIFA Rusia y, aunque no era el tema oficial de la Copa del Mundo, se posicionó entre las primeras tendencias de YouTube a las pocas horas de su lanzamiento.