Por: Linda Hernández • Colombia.com

Miley Cyrus en Colombia: Fecha, boletas, precios y más detalles de su concierto

Miley Cyrus dará un concierto en Bogotá. Conoce aquí todos los detalles del evento.

Al concierto de Miley Cyrus en Bogotá podrán asistir mayores de 4 años. Foto: Instagram
Al concierto de Miley Cyrus en Bogotá podrán asistir mayores de 4 años. Foto: Instagram

Miley Cyrus dará un concierto en Bogotá. Conoce aquí todos los detalles del evento.

Miley Cyrus, la estrella del pop más escuchada del siglo XXI, regresa a Colombia en el marco de su gira por Latinoamérica programada para el 2022, con un show musical en el que interpretará varios de sus éxitos musicales como  'We Can't Stop', 'Wrecking Ball', 'Lighter', 'Dooo It' y 'Adore You'.

La cita es el 21 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá. El concierto, según informó la compañía Páramo en un comunicado de prensa, será para mayores de 4 años.

Esta gira la llevará a Lollapalooza de Argentina, Brasil y el festival Asunciónico, de Paraguay. De este modo, se hará realidad el sueño de sus fans que la esperan con ansias en diferentes partes del mundo desde hace varios años.

Cabe recordar que Cyrus ya se había presentado en el país una vez, en el 2011, cuando apenas comenzaba su carrera como artista pop y era más conocida por su personaje de Hannah Montana en Disney.

Poco a poco fue forjando una carrera llena de éxitos mientras exploraba diferentes tipos de géneros entre los que se encuentran el glam, hip hop, folk y pop. Actualmente Miley tiene el récord de mayor cantidad de discos en el top 10 del Billboard 200.

Venta de boletería en Colombia: A partir del martes 14 de diciembre, desde las 9:00 a.m., estará disponible la boletería en preventa y podrán ser compradas por los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas). Esta oferta va hasta el 16 de diciembre a las 8:59 o hasta agotar unidades disponibles en TuBoleta.

¿Cuánto cuestan las boletas para el concierto de Miley Cyrus en Bogotá?

Este concierto se suma a la agenda programada para el próximo año que cuenta con la visita de Gorillaz el 12 de mayo en el Movistar Arena; Coldplay el 17 de septiembre en el Estadio El Campín, junto a Camila Cabello; y Dua Lipa el 18 de septiembre en el Parque Salitre Mágico de Bogotá.

Los precios de la boletería varian según la etapa, además, se les debe incluir el valor del servicio.

Captura de pantalla. Foto: Instagram