Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Maluma publicó por primera vez una foto con su novia en redes sociales, ¿quién es?

Aunque desde hace bastante tiempo se sabía que Maluma estaba enamorado, esta es la primera vez que comparte una foto a su lado.

Después de varios meses de rumores, el artista presumió lo enamorado que está. Foto: Instagram @maluma.
Después de varios meses de rumores, el artista presumió lo enamorado que está. Foto: Instagram @maluma.

Aunque desde hace bastante tiempo se sabía que Maluma estaba enamorado, esta es la primera vez que comparte una foto a su lado.

Maluma es cada vez más reconocido a nivel internacional, de hecho, ya es considerado uno de los grandes representantes del género urbano en el mundo junto a otros artistas como J Balvin o Daddy Yankee.

El joven que inició cantando en bares, colegios y universidades de Medellín, hoy tiene éxitos que son reproducidos una y otra vez en diferentes países, incluyendo sus grandes colaboraciones con Madonna The Weekend.

En el 2022 se hablará aún más del paisa en el extranjero, pues después de dos años de pausa por la pandemia del coronavirus, finalmente llegará a las salas de cine la película que protagoniza con Jennifer López y Owen Wilson.

Mientras sigue trabajando en su carrera artística, Juan Luis, nombre de pila, cada que tiene la oportunidad aprovecha sus espacios libres para dedicarle tiempo a su mamá, a su papá, a su hermana mayor, y en general a sus seres queridos más cercanos.

Sin embargo, después de haber tenido una mediática relación con la modelo y Dj Natalia Barulich, ha preferido ser mucho más prudente con temas del corazón, hasta el punto de hacer creer que estaba soltero y hasta despechado.

Lo cierto es que desde hace más de un año se empezó a especular que el intérprete de 'Hawái' se estaba dando una nueva oportunidad en el amor luego de que se filtraran una serie de fotografías donde aparecía muy cariñoso con una misteriosa mujer.

Poco a poco se difundían más imágenes, hasta que se conoció la identidad de la joven; su nombre es Susana Gómez, a diferencia de muchas de sus exnovias, no hace parte del mundo del espectáculo y es arquitecta de profesión.

Su interés en no figurar o dar de qué hablar en medios es evidente, ya que al menos en redes sociales pretende mantener contacto únicamente con conocidos. Su cuenta de Instagram, por ejemplo, es privada y recibe a muy pocos seguidores.

Después de muchas opiniones, rumores y especulaciones, finalmente Maluma decidió confirmar su noviazgo publicando el pasado 24 de diciembre una romántica fotografía donde aparece dándole un apasionado beso.

Eso sí, no la expuso del todo, ya que la imagen además de ser desenfocada, no deja en evidencia su rostro: "Gracias Santa", escribió el antioqueño como descripción de la foto que ya esta cerca de superar los dos millones y medio de corazones rojos.

El romance del artista con Susana Gómez llevaría más de un año. Foto: Instagram @maluma.