Por: Paula Castro • Colombia.com

Maluma responde a los cuestionamientos sobre su paternidad

El artista sostiene una relación estable con la arquitecta Susana Gómez desde el 2021.

Maluma. Foto: Instagram @maluma
Maluma. Foto: Instagram @maluma

El artista sostiene una relación estable con la arquitecta Susana Gómez desde el 2021.

El cantante colombiano Maluma, es uno de los artistas del género urbano más conocidos a nivel nacional e incluso internacional, su vida personal es muy importante para sus seguidores y es por eso que han querido saber más sobre el corazón del cantante, a diferencia de sus exparejas, la nueva novia de Maluma no es un personaje público. 

La dueña del corazón del cantante se llama Susana Gómez, una arquitecta divorciada, de 29 años, que primero fue una gran amiga de Maluma hace años. La mujer ha sido muy cuidadosa desde que inició su historia con el cantante, tanto que actualmente su cuenta de Instagram está privada e intenta mantener su privacidad alejada de los reflectores. 

Hace algún tiempo y en medio de uno de los conciertos del cantante, él afirmó que su novia era la inspiración para la canción ADMV lo que hizo entender lo enamorado que está y que llevan mucho tiempo de novios y construyendo algo muy sólido por la letra de la canción. 

El cantante y su novia han sido muy elogiados en redes sociales por la naturalidad de su relación y es allí donde Maluma suele contar algunas cosas de su vida privada. Además, fue el lugar que escogió para contar que para este nuevo año tiene metas ambiciosas como la de formar una nueva familia junto a su novia. 

“Sueño con tener una familia, hijos… ya llegará el tiempo, quien sabe si será en el 2023, pero es algo que amaría”. Pero dejó muy claro que en el momento su novia no está esperando un bebe, pero si tienen muchos planes para el próximo año, mientras tanto se encuentra pasando las fiestas de fin de año en compañía de su amor y preparando cosas nuevas para su música y sus proyectos. 

Maluma junto a su pareja Susana. Foto: Instagram @maluma

Recientemente, presentó en Antioquia su nuevo Mezcal, una bebida bajo la marca Contraluz, el primer cristalino en el país. “Soy un gran aficionado y fanático del mezcal, así como, de los tequilas cristalinos; cuando escuché que existía una fusión entre estos dos perfiles dando como resultado un mezcal cristalino, sabía que en cuanto lo probara me iba a enamorar por completo”, explicó el cantante.