Por: Linda Hernández • Colombia.com

'La Liendra' confirmó que pasaron a su mamá para cuidados intensivos por coronavirus

Mauricio Gómez más conocido como 'La Liendra' sufre la ausencia de su madre en casa por coronavirus.

Actualización
Repentinamente su estado de salud se complicó. Foto: Instagram
Repentinamente su estado de salud se complicó. Foto: Instagram

Mauricio Gómez más conocido como 'La Liendra' sufre la ausencia de su madre en casa por coronavirus.

El pasado martes 8 de septiembre, el youtuber Mauricio Gómez más conocido en redes sociales como 'La Liendra', reveló que fue madre tenía coronavirus y había sido hospitalizada.

Sin tener muchos detalles sobre su estado de salud, el joven viajó lo más pronto posible desde Medellín, donde se encunetra actualmente a Pereira, donde está su mamá.

“Estoy aburrido (…) tienen hospitalizada a mi mamá por lo del Covid-19 (…) no se encuentra muy bien del todo", lamentó 'La Liendra' en ese momento notablemente angustiado.

Aunque llegó con el objetivo de acompañar a su mamá en el hospital, en el centro médico donde se encuentra no se lo permitieron, teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad que se deben cumplir en esta situación para prevenir contagios.

"No es capaz de respirar, no es capaz de hablar, está solita en un hospital que es lo que más me duele saber cómo me la están tratando, cómo esta. Pero bien, yo sé que va a salir bien de ésta, voy a estar cerquita con ella, no me dejaron entrar al hospital, aquí estoy esperándola desde la casa (...) Yo sé que ella es fuerte", dijo.

Tiempo después de expresar con tristeza que no había podido ver a su mamá apenas llegó a Pereira, publicó un video en el que, en medio de lágrimas, dijo a sus seguidores que el estado de salud de su mamá se complicó y tuvieron que ingresarla a la unidad de cuidados intensivos (UCI).

El youtuber a pesar de estar preocupado, expresó su confianza en la pronta acción de los médicos para que su mamá logre superar esta grave enfermedad, etiquetando al hospital San Jorge, donde está ella.

"Me da muy duro esto y suena muy feo pero pues nada, al hispital San Jorge de aquí de Pereira y a todos los doctores les digo que muchas gracias por atender a mi mamá", expresó el youtuber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Corre Dile (@corredile) on

Al mismo tiempo compartió una fotografía en donde aparece junto a ella en la que escribió: "Tu puedes madresita, aún nos falta mucho por viajar, mucho por conocer y muchos te amo por decirte".

En la mañana de este jueves 10 de septiembre, publicó en sus historias de Instagram una foto de una videollamada que hizo con ella en la que se puede ver con un mejor semblante.

"Se ve mejor", anunció el youtuber en la mañana de este 10 de septiembre. Foto: Instagram
"Se ve mejor", anunció el youtuber en la mañana de este 10 de septiembre. Foto: Instagram

Sus seguidores por ahora, le expresan su solidaridad y buenos deseos para que su mamá logre ganar la batalla contra el coronavirus y regrese pronto a casa.