Entretenimiento

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mamá de Los Chicaneros compartió que recibió diagnóstico de dura enfermedad

Con la voz entrecortada pero con la verraquera que la caracteriza, la mamá de Los Chicaneros les contó a sus seguidores grave diagnóstico.

Los Chicaneros en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @los_chicaneros
Los Chicaneros en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @los_chicaneros

Con la voz entrecortada pero con la verraquera que la caracteriza, la mamá de Los Chicaneros les contó a sus seguidores grave diagnóstico.

Los Chicaneros son una de las familias más reconocidas en todo el mundo del internet gracias a los videos que se han ganado el cariño de miles de personas. Es una familia que se ha dedicado a plasmar en diferentes videos la realidad de las familias que viven en el exterior o incluso situaciones cotidianas con un toque de humor inigualables, sin embargo, ahora no está pasando por un buen momento por culpa de una enfermedad.

La madre de Los Chicaneros es sin duda una de las figuras clave para darle vida a estos videos en Tik Tok, sobre todo porque encarna a las típicas madres colombianas, lamentablemente es ella la portadora de una dura enfermedad que ha bajado el buen humor de la familia.

¿Cuál es la enfermedad de la mamá de Los Chicaneros?

El pasado domingo Los Chicaneros publicaron un video, donde María Cristina, nombre de la mamá famosa de internet, compartió que le había extraído unas masas de los senos que preocuparon a más de uno, sin embargo, el golpe no llegó sino hasta que se confirmó lo peor,  “Yo quería prepararme para explicarles a ustedes lo que está pasando conmigo. Me diagnosticaron cáncer en etapa 1, en la etapa inicial. Me hicieron una cirugía y me sacaron el cáncer que tenía. Pero ahora, debo iniciar un tratamiento para prevención. Vamos a hacer radioterapia y terapia oral”, destacó.

A pesar de que la noticia es dura, la verdad es que fue el mejor escenario que le pudieron haber dado, pues hasta ahora el cáncer estaba empezando a aparecer y lo encontraron a tiempo antes de considerarlo mortal, por lo que con los tratamientos correctos ella puede olvidarse de este amargo momento.

Sin embargo, la palabra cáncer no deja de ser un sinónimo de terror para aquellos que reciben su diagnóstico y sus familiares, “Hay miedo, no miedo de los médicos, porque el servicio médico con nosotros ha sido excelente, miedo de la vida, la incertidumbre, también hay gratitud porque en medio de todo pudimos encontrar este cáncer en una etapa inicial, pero siempre hay incertidumbre”, destacó la mamá de Los Chicaneros.

La familia aseguró que estaba bastante asustada con el diagnóstico y que esto implicaría una nueva dinámica para todos en pro de la mejoría de su madre, eso sí, muchos se preguntan si Antonia, la hija de la pareja, estará en este proceso, pues su ausencia de los videos ha dado mucho de qué hablar sobre la relación que tiene con sus padres, aunque han dicho que es solo por la nueva etapa de su hija.