Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

”Sin ánimo de ofender” Madre de Yina Calderón da polémicas declaraciones sobre algunos influencers

La madre de la empresaria dio fuertes declaraciones sobre algunas figuras de las redes sociales.

Epa Colombia, Yeferson Cossio y Andrea Valdiri. Foto: Instagram
Epa Colombia, Yeferson Cossio y Andrea Valdiri. Foto: Instagram

La madre de la empresaria dio fuertes declaraciones sobre algunas figuras de las redes sociales.

Yina Calderón es una de las influencers más polémicas del mundo de las redes sociales de Colombia, puesto que en varias ocasiones ha dicho cosas que han revolucionado a los internautas, pues opina constantemente de sus colegas, lo que le ha causado ser una de las menos queridas por algunos usuarios.

Esta vez no es la excepción pues la también empresaria se acercó a su cuenta de Instagram para hablar sobre algunos influenciadores, y esto lo quiso a hacer al lado de su madre quien no tuvo tapujos para dar su percepción de algunos de ellos. Esto se dio después de que Yina se realizará un procedimiento estético de aumento de glúteos y aprovechó su recuperación y el almuercito para alborotar el avispero.

Merly Ome es el nombre de la madre que al igual que su hija ha causado polémica en más de una ocasión con sus opiniones sobre otras personas del mundo de las redes sociales. El primero en estar en el paredón fue Yeferson Cossio, al respecto la mamá aseguró que había escuchado que ayudaba mucho a las personas pobres, sin embargo sabía que consumía droga en las fiestas.

“Ese fue el que se colocó ‘puchecas’. Dicen que ayuda mucho a la gente pobre, que da muchos regalos. Pero no me gusta algo de él, que dizque consume muchas drogas en las fiestas. Usted no se vaya a juntar con él”, comentó Merly en dicho momento. La siguiente fue “La Jessu”, con quien tuvo una reacción despectiva y tiró el celular asegurando que era “un espanto”.

Recuperado por Notitalentcol. Foto: Instagram @notitalentcol

Por su parte al ver la foto de Epa Colombia comentó que “Ella me ha ofendido bastante, pero igual es una muchacha que ha ido creciendo igual que usted (Yina). Y hagan alianza las dos porque son igual de locas”. La cosa fue en aumento cuando Ome se refirió a La Liendra de una manera bastante fuerte pues aseguró que, “¿Y por qué pone eso? El que lo tiene chiquito. ¿Eso pa’ qué?”.

Al ver a Andrea Valdiri su reacción fue positiva sin embargo dejó en claro que la bailarina había “perdido la platica”, “Ella es muy bonita, pero ella fue la que perdió la platica. Le pasó igual que a mí, come y come y, al final, mire (sancocho) y pierde uno la platica”, refiriéndose a que para ella Valdiri había ganado peso.

Al finalizar Calderón aseguró que ella no iba a hacerse responsable de las declaraciones de su madre, “Yina Calderón no se hace responsable de las acusaciones y palabras de la señora que está aquí, al lado. Simplemente les puse la foto. También, quiero aclarar que yo también acepto todo lo que digan de mí. Y, por último, quiero aclarar que Yina Marcela Calderón Ome no es amiga de ninguno de los susodichos anteriormente nombrados y, tampoco, de su agrado”.