Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

”Yo sí me enamoré”, Aida Victoria Merlano habló de su fugaz relación con Yeferson Cossio

La influencer reveló algunos detalles de la relación que tuvo con Yeferson Cossio.

Aida Merlano y Yeferson Cossio. Foto: Instagram @aidavictoriam, @yefersoncossio
Aida Merlano y Yeferson Cossio. Foto: Instagram @aidavictoriam, @yefersoncossio

La influencer reveló algunos detalles de la relación que tuvo con Yeferson Cossio.

Hace tan solo unas semanas Aida Victoria Merlano estuvo en ojo del huracán después de ser condenada a siete años de prisión domiciliaria por su presunta participación en la fuga de su madre en un consultorio del norte de Bogotá en octubre de 2019, cuando pagaba una condena de 15 años por compra de votos. 

Sin embargo la misma Aida contó a sus seguidores que el falló aún no iba a efectuarse, debido a que el mismo juez había determinado que hasta que quede ejecutoriado el fallo, ella estaría en libertad, por lo que se le ha visto muy activa en diferentes eventos y entrevistas. Una de sus últimas apariciones se dio en una entrevista para Dímelo King, en donde se sinceró con varios detalles de su vida.

En dicha entrevista salió a la luz la fugaz relación que la influencer tuvo con Yeferson Cossio, y es que después de que el influencer se separó de Jenn Muriel, se le vió muy acaramelado al lado de Merlano. Aida reveló que las cosas se dieron de manera natural y no forzaron nada, pues todo inició cuando ella deseaba “reaccionar” al video en donde el influencer se ponía implantes mamarios.

Para dicho video, Aida tomó la decisión de que las personas tergiversaran el contenido de Cossio, lo que inició una buena relación entre ellos, tanto así que en varias ocasiones se estuvieron apoyando, como cuando a la influencer casi le quitan su cuenta de Instagram. Al respecto relató, “Nosotros éramos amigos, yo hice un video hablando sobre un tema cuando él se puso los implantes. Todo el mundo estaba hablando de que se puso los senos, es un imbécil, un idiota, pero me pareció un tipo tan inteligente porque yo sí me pillé cuál era el marketing detrás. Yo hice el video hablando de cuál era su estrategia y develando cifras (…) hice un análisis full y quedó increíble”.

Según la hija de la ex congresista fueron amigos durante 9 meses, hasta que se pudieron encontrar en un evento, “No era un plan coqueteo, era un plan de: ‘Yo sé que, si algún día nos vemos, nos vamos a caer muy bien’. Él me apoyó mucho en tema de redes, cuando yo perdí mi cuenta él fue quien me la recuperó. Siempre nos llevamos muy bien (…) a mí siempre me pareció muy guapo, cuando se cortó el pelo dije: ‘Uff, se ve muy guapo’”.

Algo que sin duda nadie se esperaba era que Merlano afirmara que llegó a enamorarse de Cossio, “Yo termino mi relación, pasa mucho tiempo y él termina su relación, entonces para nosotros fue como probemos a ver. Yo sí me enamoré de Yéferson”. Cabe destacar que Yeferson había asegurado tiempo atrás que se arrepentía de haber tenido una relación con Merlano.

Finalmente la barranquillera comentó, “Solo te diré algo, las cosas más bonitas que me ha dicho un hombre en la vida me las dijo él. Sí hubo una cagada, él nunca hizo pública su ruptura cuando pasó y entonces pensaron que era un cacho, pero en verdad no lo fue”.