Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mamá de Lina Tejeiro subió la temperatura publicando foto de cuando posó en revista para adultos

Vibiana Tejeiro tuvo que censurar la foto para poder publicarla.

A sus 50 años luce mas que atractiva. Foto: Instagram @linatejeiro.
A sus 50 años luce mas que atractiva. Foto: Instagram @linatejeiro.

Vibiana Tejeiro tuvo que censurar la foto para poder publicarla.

La belleza de Lina Tejeiro sin duda alguna es hereditaria, su mamá Vibiana Tejeiro suele robarse cientos de piropos y cautiva a sus seguidores en redes sociales con los encantos que la caracterizan, y es que los 50 años que tiene no se le notan por ningún lado.

La actriz con mucho orgullo suele presumirla en sus redes sociales, motivo por el cual su progenitora poco a poco ha ido acumulando más admiradores, aunque en el pasado ella también era una estrella de la farándula.

En su juventud se dedicó al modelaje, a la actuación y también fue reina, por lo que el cuidado físico siempre ha sido primordial en su día a día; en la actualidad todos periben los resultados de su disciplina en ese aspecto.

En su cuenta oficial de Instagram tiene casi 195 mil seguidores atentos a todo lo que comparte, ya sea en compañía de su hija, o sola, y justamente a través de esa plataforma decidió interactuar con sus fans haciendo uso de una de sus tantas dinámicas.

Con el cajón de preguntas, invitó a los internautas a dejarle inquietudes o a pedirle fotos suyas del pasado y fue bastante complaciente, tanto así que le cumplió la solicitud a un usuario que le pidió publicar una foto de ella cuando apareció en una reconocida revista colombiana para adultos.

Muy pocos sabían que la mamá de Tejeiro había hecho parte de la extensa lista de modelos que han participado en dicho medio de comunicación impreso, y para sorpresa de muchos, la imagen es bastante sugerente.

En ella aparece acostada al lado de lo que parece ser una piscina, boca abajo y sin una sola prenda de ropa. Para evitar sanciones en esa red, censuró las partes de su cuerpo que podrían generar algún tipo de alerta por ser bastante explícitas.

Los comentarios por supuesto no se han hecho esperar, los caballeros quedaron encantados con la figura de la también actriz y las mujeres no dudaron en resaltar lo conservada y atractiva que luce. 

Esta no es la primera vez que Vibiana Tejeiro llama la atención con su belleza, antes ya se había hecho viral y su nombre ha sido protagonista de numerosos titulares en medios y programas de entretenimiento nacionales.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @ChismesCol.
Captura de pantalla. Foto: Twitter @ChismesCol.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com