Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sergio Barbosa arremete contra Lina Tejeiro tras chicanear costoso perfume

El presentador rechaza que la actriz presuma sus lujos en medio de la situación que vive el país. 

Mientras unos la critican, otros la defienden y la felicitan. Foto: Instagram
Mientras unos la critican, otros la defienden y la felicitan. Foto: Instagram

El presentador rechaza que la actriz presuma sus lujos en medio de la situación que vive el país. 

Hace unos días en medio de una ronda de preguntas en Instagram algunos seguidores de la actriz Lina Tejeiro le pidieron mostrar más detalles de su enorme casa ubicada a las afueras de Bogotá, en donde vive con sus mascotas Kimmy, Romeo y Coco, petición que sin ningún inconveniente ella cumplió.

Además de ello, también compartió imágenes de algunos artículos que usa entre los que se pudo observar un costoso perfume de la marca Bond que dejó con la boca abierta a más de uno, pues tendría un valor de 550 dólares, lo que equivale aproximadamente a unos 2 millones de pesos colombianos.

Por esta razón, el presentador colombiano Sergio Barbosa, se refirió a la actriz de 'Chichipatos' en medio del programa 'El Happy Hour', en el que colabora con la argentina Analía Michelengeli y es emitido en YouTube, lanzando críticas en su contra por chicanear los lujos que disfruta actualmente.

Según lo que mencionó, no está de acuerdo con que Lina Tejeiro presuma su lujosa casa y los costosos perfumes que usa en medio de la situación económica que atraviesa Colombia.

El conductor del programa aseguró que la actriz puede comprarse todo lo que desee, pero rechazó que lo alardee en redes sociales donde lo pueden ver personas que están pasando necesidades.

“A usted le pueden gustar mucho los perfumes, pero también tiene que ser consciente de las necesidades que existen en este momento”, dijo el hombre, y agregó: “Uno no necesita mostrar las marcas de los perfumes que usa. Es preferible que lo haga de una manera más discreta”.

Por su parte, Ana Michelengeli aprovechó el momento para sugerirle a la actriz que "no muestre todo lo que tiene', señalando que con el dinero que compró el perfume, seguramente muchas familias podrían hacer un buen mercado.

Entre las reacciones de los internautas en redes sociales las opiniones son divididas, pues hay quienes apoyan las críticas que le hizo Sergio Barbosa, mientras que otros la defienden asegurando que ella nunca dijo cuándo le había costado el perfume.

Puedes ver las críticas de Sergio Barbosa a Lina Tejeiro desde el minuto 15:32: