Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Mamá de Luisa Fernanda W posó junto a Máximo y llena de ternura las redes

Viviana Ríos, mamá de Luisa Fernanda W, posó sonriente junto a su nieto Máximo y confesó lo enamorada que está.

La mujer se mostró enamoradísima de su nieto Máximo. Foto: Instagram
La mujer se mostró enamoradísima de su nieto Máximo. Foto: Instagram

Viviana Ríos, mamá de Luisa Fernanda W, posó sonriente junto a su nieto Máximo y confesó lo enamorada que está.

Con una encantadora foto junto a su nieto Máximo, Viviana Ríos, la mamá de la influenciadora Luisa Fernanda W, demostró que los únicos enamorados del pequeño no son sólo sus padres, sino también ella y toda la familia.

Aunque en varias ocasiones la creadora de contenido ha mencionado que su mamá le ha brindado su apoyo incondicional en esta nueva etapa de su vida, apoyándola siempre con lo que necesita su hijo, fue hasta hace unas horas que la mujer dejó enamorados a sus seguidores en Instagram, luego de publicar una fotografía junto al pequeño que reflejó mucha ternura.

En la imagen el menor aparece con una pijama enteriza de color azul mientras ella lo carga en sus brazos dándole un fuerte abrazo, pero el detalle que hizo muy especial esta fotografía fue la sonrisa de ambos como muestra del amor y la felicidad que estaban sintiendo en ese momento y, seguramente cada vez que están juntos.

Viviana Ríos acompañó la tierna publicación con unas emotivas palabras dedicadas a Máximo, confesando lo enamorada que se sentía desde que llegó a ser parte de su familia.

“Con mi nieto hermoso que me hace muy feliz, lo amo con locura no saben cuánto, estoy derretida de amor", escribió la mujer junto con varios emoticones de caritas enamoradas.

Enseguida los usuarios de la red social empezaron a reaccionar destacando la ternura que reflejaba la sonrisa de ambos en la imagen.

"Qué hermosos", "una abuela hermosa", "qué cosas más lindas", "qué abuela tan orgullosa y feliz", "esas risas de los dos", fueron algunos comentarios.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Otros, más allá de quedar encantados con la foto de la mamá de Luisa Fernanda W con Máximo, se mostraron una vez más sorprendidos por el parentesco físico que tienen las dos, además de lo bien que conserva su cuerpo luciendo muy juvenil, llenándola de elogios por su belleza y la manera como presume a su nieto en sus redes sociales.