Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Pipe Bueno reveló si aún quería a Jessica Cediel frente a Luisa Fernanda W y así fue su reacción

Mientras Luisa Fernanda W y Pipe Bueno interactuaban con sus seguidores, uno de ellos le recordó al cantante a su exnovia, la modelo Jessica Cediel.

Pipe Bueno recuerda su relación con Jessica Cediel frente a Luisa Fernanda W. Foto: Instagram
Pipe Bueno recuerda su relación con Jessica Cediel frente a Luisa Fernanda W. Foto: Instagram

Mientras Luisa Fernanda W y Pipe Bueno interactuaban con sus seguidores, uno de ellos le recordó al cantante a su exnovia, la modelo Jessica Cediel.

Recientemente la influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno, compartieron un video en el que respondieron varias inquietudes de sus seguidores sobre su vida sentimental, allí, como era de esperarse, les recordaron a sus exparejas y hasta mencionaron una supuesta infidelidad que decidieron aclarar de una vez por todas.

La primera en ser cuestionada fue Luisa sobre el artista Fabio Legarda, quien fue su novio hasta que perdió la vida en el año 2019, luego llegó el turno para el intérprete de 'Cupido falló' sobre su exnovia, la modelo y presentadora Jessica Cediel, con quien compartió una relación de cinco años, tiempo en el que se convirtió en la protagonista de algunos de sus videos musicales.

"¿Verdad que Pipe aún quiere a Jessica?", le preguntaron, a lo que él respondió rápidamente; “Muy sencillo, Jessica es una persona que pasó por mi vida, que tuvimos una relación en la que vivimos momentos muy bonitos, pero además nuestra ruptura no fue para nada traumática. Entonces, no hay de donde tener un mal sentimiento hacia ella".

Sin embargo con su primer comentario no respondió precisamente la duda  del usuario, por lo que se extendió un poco más para revelar si aún la quería o si habían posibilidades de volver a estar juntos.

“Puedo decir o aclarar que, evidentemente, ya como mujer no hay ese cariño, porque si no, a lo mejor, estuviésemos juntos. Ese cariño ya no existe y, por el contrario, tengo es un cariño y aprecio por lo que representó algún momento en mi vida, pero hasta ahí”, confesó mientras Luisa Fernanda W lo miraba fijamente y en ocasiones sonreía frente a la cámara.

 

Además aseguró que para acabar con los rumores, dejaba claro que los tres, incluyendo a la mamá de su hijo Máximo, han compartido juntos como prueba de su buena relación de amistad actual.

“Hemos chismosendo de lo lindo por teléfono, a veces hasta nos hemos dado consejos. Hemos chismoseado las dos solitas y Jessica me cae súper bien”, confirmó la influenciadora.

Mira la respuesta de Pipe Bueno sobre Jessica Cediel en el minuto 5:08:

Otra de las preguntas que le hicieron a Pipe Bueno era si "tenía algo con ‘la Segura’" antes de estar con Luisa, inquietud que aclaró mencionando con seguridad: “No, no teníamos nada”.

“Yo estaba soltero, podía hacer lo que me daba la gana”, agregó el cantante para terminar con las especulaciones sobre su hubo o no una posible infidelidad.