Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W recordó a Legarda con emotivo mensaje tras cumplir dos años de fallecido

La influenciadora Luisa Fernanda W recordó al cantante Fabio Legarda con un corto pero emotivo mensaje. 

Sin mencionar su nombre, Luisa Fernanda W recordó a Legarda con emotivo mensaje. Foto: Instagram
Sin mencionar su nombre, Luisa Fernanda W recordó a Legarda con emotivo mensaje. Foto: Instagram

La influenciadora Luisa Fernanda W recordó al cantante Fabio Legarda con un corto pero emotivo mensaje. 

Por medio de sus historias de Instagram, la influenciadora Luisa Fernanda W recordó al fallecido artista, Fabio Legarda, el pasado domingo 7 de febrero, fecha en que se cumplían dos años de su deceso.

Aunque no lo nombró precisamente en el emotivo mensaje que publicó, para sus seguidores fue claro que iba dirigido para él, resaltando la gran persona que fue con ella mientras compartieron juntos.

“Quien pasó por nuestra vida y dejó luz, ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad”, escribió Luisa a propósito de esta fecha en que partió inesperadamente Fabio Andrés Legarda Lizcano, víctima de un impacto de una bala perdida en la cabeza en medio de un caso de fleteo.

El lamentable hecho se presentó el 7 de febrero de 2019 por las calles del exclusivo sector de El Poblado, en Medellín, donde residía el artista con la influenciadora, mientras se movilizaba en un vehículo particular para ultimar detalles de la que sería su nueva canción.

Repentinamente quedó atrapado en medio de un caso de fleteo que ocurría justo al lado de donde iba y por el que, finalmente sin estar relacionado con la situación, perdió la vida a sus 29 años de edad.

De acuerdo con el parte médico de la IPS Universitaria, sede Clínica León XIII,  Legarda ingresó con un “daño cerebral muy severo” por el que falleció a las 5:15 p.m. de ese mismo día, luego de 20 minutos de reanimación.

Luisa Fernanda W y el artista se conocieron a principios de 2018, durante las grabaciones del reality del Canal RCN 'Masterchef Celebrity', Tuvieron uno de los noviazgos más comentados en redes sociales y alcanzaron a realizar algunos proyectos musicales juntos.

Actualmente la influenciadora es pareja del cantante de música popular Pipe Bueno, con quien hace unos meses tuvo a su primer hijo llamado Máximo.