Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Viralizan foto que deja en evidencia la "verdadera" figura de Luisa Fernanda W

Por redes sociales está circulando una foto de Luisa Fernanda W donde según muchos, su cuerpo luce diferente.

Una posición no favorecedora la convirtió en blanco de críticas. Foto: Instagram @luisafernandaw.
Una posición no favorecedora la convirtió en blanco de críticas. Foto: Instagram @luisafernandaw.

Por redes sociales está circulando una foto de Luisa Fernanda W donde según muchos, su cuerpo luce diferente.

No solo es cosa de famosos, cualquier usuario amante de las redes sociales pasa por todo un proceso de selección a la hora de publicar fotos en donde su rostro, su look y su figura, luzcan lo mejor posible para recibir los mejores piropos y evitar comentarios negativos.

Luisa Fernanda W siempre ha llamado la atención por su atractivo físico, antes de quedar en embarazo se dejaba ver muy entregada al ejercicio y la buena alimentación, lo que le permite lucir un abdomen marcado y tonificado.

A esto se le suman los atributos que tiene y hacen ver su cuerpo mucho más armonioso, tanto así que son bastantes las cirugías estéticas que le han inventado, pero según ha mencionado en varias ocasiones, solo tiene la rinoplastia e implantes en el pecho, de resto, es completamente natural.

Pasaron unos pocos días después de dar a luz para que dejara ver con confianza el estado de su  cuerpo, y la mayoría de reacciones son positivas, pues de barriguita no le quedó absolutamente nada, tampoco tiene celulitis o estrías en sus caderas.

Muchas mujeres le han preguntado por los tips que le ayudaron a recuperar tan rápido su figura, y sin problema alguno ha mencionado que se trata de mantener la disciplina en cuanto a dietas, rutinas físicas y el empujón de uno que otro producto de belleza.

Sin embargo, muchas de esas percepeciones se fueron al piso en las últimas horas luego de que se viralizara una foto que fue tomada en el año 2019 mientras entrevistaba a Juanes en la alfombra roja de los Premios Heat.

La paisa llevaba puesto un vestido largo, abierto y color plateado. En esa imagen, que fue capturada sin que ella lo notara, tiene una posición no muy favorecedora y poco usual a la que suele mostrar en las fotografías que comparte.

Los comentarios no se han hecho esperar, y es que en comparación con otra instantánea que Luisa compartió ese mismo día, se aprecia un gran cambio y la figura curvilinea tipo "guitarra" que suele ser tan admirada en ella, no es visible en esta oportunidad.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram