Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mamá que fue golpeada por sus hijos pide a Jhonny Rivera que les regale unos celulares y que cante en el cumpleaños de la niña

Hace unos días la mujer fue víctima de varios golpes por parte de sus niños en plena vía pública.

La solicitud de la mujer no ha sido bien recibida por la opinión pública. Foto: Instagram @jhonnyrivera.
La solicitud de la mujer no ha sido bien recibida por la opinión pública. Foto: Instagram @jhonnyrivera.

Hace unos días la mujer fue víctima de varios golpes por parte de sus niños en plena vía pública.

El pasado 10 de marzo se viralizó en redes sociales un indignante video en el que una mujer, que trabaja como vendedora ambulante, era agredida por sus dos hijos pequeños en medio de la plaza de Bolívar de Armenia.

La mamá, que vende tintos a los transeúntes, le afirmó a Mónica Cardenas, Comisaria Primera de Armenia encargada de atendeder el caso, que la actitud de los niños está ligada a una pérdida que sufrieron hace poco.

"Están pasando por un proceso de duelo a raíz de una pérdida familiar, la mamá de la muchacha murió hace 4 meses. Antes, la abuela cuidaba a los niños mientras ella salía a trabajar, pero ahora le toca llevárselos porque no tiene con quién dejarlos"

La funcionaria dejó claro que los pequeños no serán separados de su madre, pero sí se encuentran en un seguimiento psicológico y social, y además, pidió cupo en el Instituto Colombiano de bienestar Familiar para que reciban acompañamiento.

En esta oportunidad la mujer vuelve a dar de qué hablar luego de que se volviera a viralizar su imagen, esta vez por un video que grabó ella misma, donde aparece caminando por las calles de Armenia junto a los niños y haciendo una solicitud bastante particular. 

Su intención es que el cantante Jhonny Rivera le obsequie un celular a su hija, que pronto va a cumplir años, y de paso, le regale otro al niño. Adicional a esto, comentó que busca que el artista se dirija hasta donde ellos están para que cante en una reunión de celebración que planea organizar.

"Quisiera que me hicieran el favor de ayudarme a cumplir el sueño de mi hija, y es que Jhonny Rivera viniera a Armenia a su cumpleaños que es el 29 de este mes (marzo), cumple 11 años y que él pudiera traerle un celular, porque yo no se lo puedo dar", dijo.

El video sí ha logrado llegar a miles de personas, pero la mayoría de mensajes que ha recibido no son nada positivos, pues luego de ver el trato que sufrió en manos de los niños, los internautas consideran que les está cumpliendo 'caprichos' innecesarios a los menores teniendo en cuenta su corta edad.

Dicen que el amor de madre no conoce lím...

Ver publicación completa