Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yefferson Cossio sufrió un grave accidente y no podrá caminar durante varios meses

Yeferson Cossio tuvo que ser operado de urgencia por las numerosas lesiones.

El influenciador se encuentra hospitalizado. Foto: Instagram @yefersoncossio.
El influenciador se encuentra hospitalizado. Foto: Instagram @yefersoncossio.

Yeferson Cossio tuvo que ser operado de urgencia por las numerosas lesiones.

Hace unas semanas estaba dando bastante de qué hablar Yeferson Cossio, un joven que junto a su cuñado decidió entrar al quirófano para someterse a una cirugía en la que les implantaron prótesis mamarias en sus pechos.

El hecho le dio la vuelta al mundo, el nombre del paisa empezó a sonar no solo en Colombia sino en diferentes países de latinoamérica, y fue buscado por varios medios de comunicación que querían entrevistarlo.

Reconocido por generar contenido que busca divertir a sus seguidores con bromas, muchas de ellas pesadas (además de hacer constantes obras sociales), en esa oportunidad se encontraba cumpliendo con un reto que había propuesto y que solo debía cumplir su cuñado, pero él "por diversión" decidió hacerlo también.

Las críticas no paraban, incluso en redes sociales crearon una campaña de desprestigio en su contra, algo que ni él pasó por alto, pues en una conversación que tuvo con el programa 'Lo sé todo', dejó claro que hasta los cuestionamientos lo hacen ganar más dinero.

"Gracias por criticar porque tu me llamas un idiota por llamar la atención, pero el idiota eres tú que criticándome, estás haciendo que yo gane dinero. Si se están escandalizando por esto, no me imagino con lo que viene", expresó.

Ahora el personaje vuelve a ser noticia, pero esta vez el panorama es serio. Este miércoles 17 de marzo Yeferson sufrió un aparatoso accidente y no podrá volver a caminar durante unos cinco meses debido a la gravedad de sus lesiones.

"Desafortunadamente esto no es uno de mis chistes. En la madrugada sufrí un fuerte accidente. Hierba mala nunca muere", escribió el joven en una serie de historias que publicó en su cuenta oficial de Instagram donde se muestra en la camilla de un hospital.

En las pocas imágenes que hasta ahora han sido publicadas por él, su hermana y su novia, aparece con las piernas completamente vendadas. En medio del dolor, contó que tuvo que ser operado de urgencia tras sufrir varias fracturas y que dicha intervención, duró más de cinco horas.

Hasta ahora no han dado detalles de lo sucedido. Por el momento, sus fanáticos le están enviando mensajes de aliento y se sienten curiosos por conocer qué sucedió, pues horas antes del accidente estaba jugando un partido de fútbol con otros influenciadores de la ciudad de Medellín.