Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jhonny Rivera denuncia presencia de desconocidos en su finca

Jhonny Rivera contó que hace unos días un grupo de desconocidos burló la seguridad de su residencia.

El artista tomó una decisión bastante radical. Foto: Instagram @jhonnyrivera.
El artista tomó una decisión bastante radical. Foto: Instagram @jhonnyrivera.

Jhonny Rivera contó que hace unos días un grupo de desconocidos burló la seguridad de su residencia.

Johnny Rivera es uno de los artistas de música popular con más fama en el país, aparte de tener una de las fanaticadas más imponentes, y es que con su música atrae la atención del público adulto, pero también del juvenil.

Éxitos como "Mejor solito", "Soy soltero" y uno de los más recientes, "Alguien me gusta", donde colabora junto a su hijo Andy Rivera y Jessi Uribe, lo han posicionado en las principales listas musicales de plataformas digitales y estaciones de radio.

Aunque normalmente suele hacer apariciones divertidas y cargadas de vibras positivas, en esta oportunidad se manifestó a través de sus redes sociales para contar que se ha vuelto costumbre que desconocidos burlen la privacidad de su finca.

"Casi diario viene gente aquí a mi finca, yo ya les he dicho que yo acá no atiendo a nadie [...] Vienen y abren la puerta, graban, llaman a mis conocidos, me llaman a mí. Se quedan un buen rato ahí y a veces sale el mayordomo y les pregunta que en qué se les puede ayudar"explicó el cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)

Aunque en reiteradas ocasiones el artista ha dejado claro que no tiene interés en atender a nadie en sus terrenos, hasta el momento no había nada que lo obligara a tomar una decisión tan radical como la que anunció en su denuncia.

La medida surgió luego de que en los últimos días, el cantante invitara a unos amigos para jugar en la enorme cancha de fútbol que tiene en su finca y de repente, se acercaron varias personas a gritarles insultos y mensajes bastante subidas de tono.

"Siento que he perdido mi privacidad en la finca, ya para salir por ahí tranquilamente lo pienso porque siempre hay alguien grabando, entonces tomé la decisión de subir un muro", contó Rivera, mostranto que alrededor del lugar se está construyendo una pared que daña parte de la increíble vista  panorámica que tenía su residencia.

El video con su testimonio, que fue replicado por varios perfiles de chismes en Instagram, causó bastante impacto entre los usuarios que se mostraron indignados ante el comportamiento de las personas sin escrupulos que invadian la propiedad de Jhonny.