Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Manuela Gómez afirma que una presencia paranormal habita en su habitación

Manuela Gómez ha asegurado que sus perros tienen raros comportamientos cuando llega la noche.

Manuela Gómez en su cuenta de instagram. Foto: Instagram @manugomezfranco1
Manuela Gómez en su cuenta de instagram. Foto: Instagram @manugomezfranco1

Manuela Gómez ha asegurado que sus perros tienen raros comportamientos cuando llega la noche.

Manuela Gómez ha sido epicentro de envidias y malos comentarios, desde la participación en el reality donde tuvo bastante protagonismo por cuenta de su carácter y personalidad. La bella paisa se desvinculó del mundo de la televisión para montar su negocio por medio de Instagram y ahora compartió que está sufriendo una experiencia digna para el mes de octubre pues asegura tener una rara presencia paranormal en su habitación. 

Por medio de su cuenta de Instagram la empresaria contó las cosas que ha estado viviendo en esos días en su casa, y es que una mañana estaba saliendo del baño y vio sobre su cama una mariposa, procedió a tomarla para hacer una publicación y mostrarle a sus seguidores, sin embargo, antes de que pudiera prender la cámara la mariposa murió.

Al respecto dijo, “Encima de mi cama se posó una mariposa, y yo la cogí como para ponerla en un lugar seguro porque no me iba a acostar ahí con la mariposa ahí para estriparla. Me estaba volando en los dedos y se murió. O sea, no logró entender cómo es posible que yo la cogí,    

A pesar de que pudo haber sido una situación aislada ella aseguró que no es la primera vez que algo así le pasa en su casa, pues asegura que en las últimas semanas sus perros han tenido extraños comportamientos pues parece que le ladran a la nada, aparte de que parecen estar muy asustados.

“Últimamente he sentido como que hay una presencia en mi habitación y los perros me lo han confirmado muchísimo. Estos días grabé a Agatha, donde ella realmente no está mirando hacia ninguna parte porque no hay nada, o sea es el techo como la puerta. Y mira y mira, le ladra a algo y realmente no hay nada”, hasta el moemento la ex protagonista de nuestra tele no ha revelado que medidas tomará para esta complicada situación.