Por: Paula Castro • Colombia.com

Manuela Gómez habló sobre los detalles de sus problemas de salud

Manuela se enfrenta a una condición que podría afectar a largo plazo su movilidad.

Manuela Gómez. Foto: Instagram  @manugomezfranco1
Manuela Gómez. Foto: Instagram @manugomezfranco1

Manuela se enfrenta a una condición que podría afectar a largo plazo su movilidad.

Manuela Gómez vuelve a ser noticia en los medios de comunicación, pero esta vez por un reciente problema de salud que la aqueja. A través de sus Historias de Instagram, la ‘exprotagonista de Nuestra Tele’ se dejó ver en el hospital y comentó que, tras realizar un mal movimiento, sintió como si su espalda se hubiese “quebrado” el dolor era tan fuerte que la dejaron hospitalizada.

“Estoy acá en el hospital. Hice un mal movimiento y sentí que se me quebró la espalda ... me van a dejar hospitalizada un par de días para mirar qué es lo que me está causando el dolor en la columna. Me tienen a punta de morfina" dijo en ese momento. 

A pesar de la dosis, la morfina no le estaba ayudando con el dolor y aprovechó para hacer un llamado sobre disfrutar la vida porque nunca se sabe cuándo se puede terminar en un hospital. “Me han puesto un montón de morfina y el dolor no se me pasa. Se acuerdan lo que les decía que disfrutaran mucho la vida, al máximo, que no piensen ni en el ayer, ni en el mañana, porque hoy estamos bien y mañana vean: en la sala de un hospital” aseguró. 

La empresaria estuvo hospitalizada por el dolor. Foto: Instagram @la_chismosa_news

Con el mismo dolor insoportable le hicieron varios exámenes que dieron un desalentador diagnóstico: "Quiero contarles un poco de lo que me está sucediendo en la columna, realmente es grave, es triste que estoy muy joven y sufriendo de esto. Uno en la columna vertebral tiene unos discos y en la resonancia me salió que un disco falleció, no se puede regenerar, no se puede recuperar, ya lo perdí. Entonces me van a hacer como una infiltración en la columna... para conectar directamente el medicamento a la columna a ver si me reduce la inflamación y puedo recuperar lentamente los movimientos”, hasta el momento solo puede esperar y cuidarse de próximas pérdidas en su columna.