Por: Linda Hernández • Colombia.com

Manuela Gómez lamenta el grave daño en uno de sus dientes a causa de un mal diseño de sonrisa

En medio de su dolor se refirió a las personas que se han burlado de lo que está viviendo. 

La actriz está de cumpleaños y confiesa sentirse muy triste. Foto: Instagram
La actriz está de cumpleaños y confiesa sentirse muy triste. Foto: Instagram

En medio de su dolor se refirió a las personas que se han burlado de lo que está viviendo. 

Hace unos días, la Dj y actriz, Manuela Gómez, generó revuelo en redes sociales tras revelar la grave situación por la que está pasando tras realizarse un diseño de sonrisa que desgastó sus dientes y prácticamente se ve mueca.

La mujer expresó que hizo pública su tragedia para alertar a quienes estén pensando en practicarse algún tipo de procedimiento odontológico, para que averiguen bien sobre las consecuencias que podría traer con el paso de los años, antes de llevar a cabo el proceso.

Te puede interesar: Manuela Gómez quedó mueca luego de hacerse un diseño de sonrisa

Aunque hubo muchos usuarios que expresaron su admiración a la Dj por tener la valentía de mostrar tal cual sus dientes naturales y la afectación que presentaban, no faltaron quienes aseguraron que Manuela solo estaba haciendo un 'show'.

Por eso, recientemente compartió un nuevo video en el que, entre lágrimas, contó junto a un odontólogo que la revisó, que tiene una delicada lesión en uno de sus dientes afectados, y lo único que pueden hacer los profesionales es ponerle un implante.

"Me siento triste con lo que está pasando. Horrible, me parece", dijo Manuela sin poder evitar romper en llanto, "y eso que el otro también está 'chiquito'", añadió, haciendo referencia a los otros dientes que resultaron afectados tras el diseño de sonrisa. 

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

"Es muy doloroso", fue lo último que expresó en medio del llanto que, al parecer, no pudo controlar al final.

Al parecer, lo que sucedió fue a causa de una carilla que le instalaron, la cual fracturó el diente.

“Lamentablemente tengo una fractura muy grave en el diente. causada por un mal procedimiento de una odontóloga. Me tendrán que poner un implante porque también tengo una lesión apical”, escribió la antioqueña en la publicación.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Y agregó: "Ahí les dejo la historia para los odontólogos que no tienen ética profesional, que sigan haciendo sus vídeos ridículos burlándose de mi situación".