Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marcela Reyes recibe fuertes críticas por sus implantes de glúteos

Las dos mujeres han sido comparadas por querer lucir con los glúteos más grandes. 

La Dj explicó que aún está inflamada. Foto: Instagram
La Dj explicó que aún está inflamada. Foto: Instagram

Las dos mujeres han sido comparadas por querer lucir con los glúteos más grandes. 

Muchos recuerdan a la Dj, Marcela Reyes, como la mujer del escándalo de infidelidad con su ex, el Dj Exotic, padre de su hijo, que después de este bochornoso episodio decidió enfocarse aún más en su carrera.

Sin embargo, en diciembre de 2019 confesó haber sido víctima de biopolímeros, afectando su cuerpo y poniendo en riesgo su vida, como le ha sucedido a varias famosas como Jessica Cediel o Yina Calderón.

Te puede interesar: Andy Rivera confesó que su salud mental estuvo en riesgo a causa de los rumores con Lina Tejeiro

En este tiempo, Marcela tuvo que pasar por el quirófano varias veces para que le fueran extraídos los biopolímeros que desde hace mucho tiempo le habían inyectado.

“Pasé por mi tercera cirugía de extracción de biopolímeros. Gracias por sus oraciones. Ya me encuentro en casa recuperándome para seguir con mis labores y cumplir con cada compromiso para dar lo mejor de mí”, dijo en ese momento.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Luego de compartir su grave problema de salud a causa de un mal procedimiento estético, y recuperarse. Parece que la Dj decidió volver a entrar al quirófano para ponerse implantes en los glúteos.

Por supuesto desde que los tiene, los ha exhibido con pequeñas o transparentes prendas de ropa, presumiendo su nueva figura, y desatando una lluvia de críticas por el tamaño actualmente de sus glúteos, pues muchos han señalado que son exagerados.

 

Incluso, la han llegado a comparar con la exprotagonista y empresaria, Yina Calderón, quien siempre ha sido blanco de críticas por la cantidad de cirugías a las que ha sometido su cuerpo.

 

En entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', Marcela Reyes habló al respecto, confesando que decidió realizarse esta cirugía porque no se sentía segura de su cuerpo, ni siquiera para mostrarse tal cual es frente a su pareja.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Además, aclaró que por el momento sus glúteos se ven hinchados debido a que aún se encuentra en recuperación de la operación, pues solo ha pasado un mes y la inflamación baja poco a poco. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com