Por: Linda Hernández • Colombia.com

Manuela Gómez se compró una yegua y la bautizó con el nombre de 'Fortuna de la Cruz'

La empresaria confesó que tener una yegua era uno de sus más grandes sueños. 

Manuela Gómez compartió emocionada que había logrado cumplir uno de sus más grandes sueños. Foto: Instagram
Manuela Gómez compartió emocionada que había logrado cumplir uno de sus más grandes sueños. Foto: Instagram

La empresaria confesó que tener una yegua era uno de sus más grandes sueños. 

A pesar de que hace un mes la exprotagonista de novela y empresaria Manuela Gómez había alarmado a sus seguidores luego de compartir un video donde expresaba entre lágrimas su preocupación por la mala suerte que según ella, ha tenido desde hace un largo tiempo, recientemente volvió a sorprenderlos pero esta vez con un mensaje de alegría.

Luego de mencionar que ha luchado con constantes depresiones y obstáculos por los que ha llegado a pensar que alguien le está haciendo daño usando brujería, la empresaria reapareció con un mejor estado de ánimo asegurando que había logrado cumplir uno de sus más grandes sueños; tener una yegua.

"Me compré una yegua, muy pronto se las voy a mostrar porque en este momento no la tengo en la finca. Era un sueño que tenía desde hace muchos años, entonces creo que muy pronto se las mostraré", expresó en una serie de clips que compartió a través de sus historias de Instagram.

Estaba tan emocionada que mencionó que se iría a celebrar su logro sin importar qué día era, además reveló que la bautizó con el nombre de 'Fortuna de la Cruz'.

Por otro lado señaló que está en clases de equitación para no hacer el "ridículo" cuando por fin la tenga en su finca y pueda montarla en público y compartir su felicidad con sus seguidores.

“Como estoy tan efusiva me largo para la calle a celebrar que cumplí uno de mis grandes sueños”, expresó. Minutos después compartió videos de un sitio donde se escuchaban rancheras festejando con algunos de sus amigos.

Su reacción al revelar que se había comprado una yegua fue replicada por varias cuentas públicas de Instagra, donde varios usuarios la felicitaron por encontrar una razón para seguir adelante y dejar de pensar en las malas energías que cree que le están haciendo daño.