Por: Linda Hernández • Colombia.com

Manuela Gómez quedó mueca luego de que le realizaran un mal diseño de sonrisa

La exprotagonista de novela Manuela Gómez lamenta los daños que este procedimiento causó en sus dientes.

Actualización
Manuela Gómez perdió uno de sus dientes completamente. Foto: Instagram
Manuela Gómez perdió uno de sus dientes completamente. Foto: Instagram

La exprotagonista de novela Manuela Gómez lamenta los daños que este procedimiento causó en sus dientes.

No es la primera vez que Manuela Gómez habla sobre el mal procedimiento que le practicaron para llevar a cabo un diseño de sonrisa que terminó afectando sus dientes.

Muchos la recuerdan por haber protagonizado un video que publicó en redes sociales donde mostraba las impactantes imágenes de los daños que esto le había causado y en el que terminó llorando.

“Como pueden ver, obvio, me quedé mueca, se me cayó una de las carillas, esta ya es la tercera vez que se me cae la carilla y quedo así, destruida”, lamentó en aquel momento.

Aunque intentó buscarle una solución al asunto asistiendo al odontólogo, le explicaron que lo único que podían hacer al respecto era ponerle un implante.

Desde entonces no se conocieron más detalles de lo que había pasado hasta ahora que, la exprotagonista de Novela volvió a aparecer en sus historias de Instagram para mostrar a sus seguidores que definitivamente perdió un diente.

“Mis amores, no era mentira, no era show, efectivamente perdí mi diente, estoy sedada completamente (…) Mueca totalmente, miren que no era mentira”, expresó Manuela en los videos mientras mostraba detalladamente los daños causados.

Aunque ha sido un asunto bastante complicado para ella, se llenó de valentía para mostrar la realidad a sus seguidores y confirmar que no era un "show" como muchos usuarios calificaron en redes sociales la primera vez que contó lo sucedido.

Confesó que se siente muy triste pero resaltó que su objetivo al revelar lo que le sucedió, es evitar que más personas resulten afectadas por un procedimiento que se ha vuelto tendencia, enviando una advertencia a que tengan mucho cuidado a la hora de elegir al odontólogo que les realizará el diseño de sonrisa.

Ahora se encuentra con un equipo de profesionales que recomendó a través de sus redes sociales por la excelente experiencia que ha tenido con ellos para quienes requieran de su servicio.