Por: Paula Castro • Colombia.com

Luisa Fernanda W se reencuentra con su ex novio en una fiesta mientras está con Pipe Bueno

Luisa Fernanda W se encontró con uno de sus exnovios e incluso subieron vídeos a redes sociales. 

Luisa Fernanda W. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W. Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W se encontró con uno de sus exnovios e incluso subieron vídeos a redes sociales. 

Luisa Fernanda W rompió las redes sociales y conmocionó a sus seguidores con las lujosas vacaciones que tomó. La youtuber se dejó llevar por el clima tropical y pasó las celebraciones de fin de año en Cartagena de Indias en compañía de Pipe Bueno y sus hijos, Domenic y Máximo.

De igual forma, además de este emotivo momento familiar en el que se les vio muy unidos, pero además muchos observaron unas fotos e imágenes que salieron a la luz, donde se logró observar a la paisa y al caleño disfrutando de una fiesta en yate. Ambos famosos estaban acompañados de otros rostros conocidos como fue el caso de Zion y Kimberly Reyes.

En las postales se apreció a Luisa Fernanda W divirtiéndose entre bailes, risas, tragos y música, luego también se dejaron ver disfrutando de otra fiesta en las horas de la noche. En este sitio terminó coincidiendo con Mateo Carvajal, quien fue su novio hace varios años.

La empresaria y el creador de contenido posaron para un post de Instagram junto a sus amigos y sus nuevas parejas, demostrando que su historia quedó en el pasado y ahora se llevan bien como amigos. Luisa Fernanda W y Mateo Carvajal se mostraron muy cariñosos con Pipe Bueno y Stephanie Ruiz, respectivamente, plasmando el respeto que tiene cada uno por su relación.

Luisa Fernanda W en el reencuentro con su ex novio Mateo Carvajal. Foto: Instagram @inforfarandulacolombia

Mateo Carvajal, por su parte, subió contenidos junto a su novia, afirmando que estaba muy enamorado y sobre todo muy feliz de estar con ella. El paisa estalló en elogios y enfatizó en lo “hermosa” que era su compañera sentimental, con quien se ha especulado que se casó meses atrás o al menos se comprometió, sin embargo, en medio de sus bromas aún no se ha confirmado nada. 

Es importante recordar que Luisa Fernanda W habló tiempo atrás sobre su unión con Carvajal, asegurando que duró poco, “Lo de Mateo y yo fue como un desliz de los dos, yo creo que fue eso. Fue bacano, fueron dos meses apenas, pero Mateo y yo éramos amigos de antes”, mencionó la paisa en una entrevista con Diva Rebeca.