Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Gisselle Rada, exprotagonista de RCN reitera que fue golpeada por Steve Zeta

En entrevista para el programa 'Lo sé todo' hablaron los dos personajes que en los últimos días protagonizaron un escándalo. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En entrevista para el programa 'Lo sé todo' hablaron los dos personajes que en los últimos días protagonizaron un escándalo. 

Giselle Rada es parte de los exparticipantes de Protagonistas de RCN, que han generado una ola de críticas en redes sociales, esto, tras verse envuelta en una fuerte pelea hace algunos días con un hombre, que se volvió viral.

“Me estás cascando estúpido”, se escucha decir a Giselle en las grabaciones, mientras arremete contra el hombre que, según sus declaraciones, la estaba golpeando.

Te puede interesar: Hombre que peleó con exprotagonista de novela está desaparecido

Después del escándalo, Rada decidió explicar qué era lo que había sucedido y finalmente informó que el suceso fue demandado ante la Fiscalía.

“Estoy triste porque es una amistad que perdí. No me esperaba que esa persona me hiciera eso”, dijo.

El hombre con el que protagonizó el escándalo fue Steve Zeta, un periodista de la Costa y quien la exprotagonista afirma fue gran amigo suyo.

Luego de lo sucedido y de la controversia que generó, Steve desapareció tras haber denunciado varias amenazas que había recibido por este asunto, dejando un extraño mensaje que muchos identificaron como 'una despedida', en su cuenta de Instagram.

Fue su madre quien acudió a las autoridades para reportar su desaparición, aparentemente forzada, y relacionada con la exprotagonista y sus allegados.

Sin embargo, el joven apareció recientemente y en entrevista con el programa 'Lo sé todo' de Canal 1, aclaró la verdad sobre su paradero.

Manifestó que estaba en Venezuela en un lugar donde la señal y conexión eran malas, lo que explica por qué no había rastro de su ubicación.

“Necesitaba un respiro. Tampoco es que estuviera pasándolo chévere. Yo pase una serie de situaciones no agradables”, afirmó.

Confiesa que jamás pensó en que su madre llegara a poner el denuncio, pero aseguró que las amenazas y ofensas eran constantes de números desconocidos, incluso de amigas de Gisselle, quienes ya han sido identificadas.

 

Dejó claro para quienes pensaron que su última publicación era un mensaje de despedida que: “Yo nunca sería capaz de atentar contra mi propia vida”, y todo fue parte de un malentendido.

El hombre también expresó que ha intentado ponerse en contacto cono Gisselle Rada para aclarar la situación, pero ella se rehúsa a hacerlo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com