Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Fuertes declaraciones del hombre con el que se agarró Gisselle Rada

El video del agarrón de la actriz y su acompañante se hizo viral en redes sociales. 

Gisselle Rada, exprotagonista de nuestra tele. Foto: Instagram
Gisselle Rada, exprotagonista de nuestra tele. Foto: Instagram

El video del agarrón de la actriz y su acompañante se hizo viral en redes sociales. 

Hace unos días se difundió un controversial video en el que Gisselle Rada, exparticipante de ‘Protagonistas de novela’ sostiene una fuerte pelea con un hombre que presuntamente la habría golpeado y ella le respondió con más golpes. 

Después de que la actriz se pronunciara al respecto y se defendiera de las críticas que recibió por parte de algunos usuarios en redes que aseguraban que todo se trataba de ‘un show’, reveló detalles de todo lo sucedido esa noche en el programa ‘La movida’ de RCN. 

 

Según comenta Rada, ella estaba en una discoteca en Maicao, La Guajira, celebrando un cumpleaños junto a su amigo Steve Zeta (personaje del video), y con otros conocidos.

De acuerdo a lo que dice, ella era la única mujer en el grupo y en el momento en el que se quiso ir porque debía madrugar al día siguiente, la reacción de su acompañante fue gritarla y atacarla sin motivos. 

@eyevallenatho

Acompañenme a ver esta hi...

Ver tweet completo

“Él me decía que no me fuera, en una ocasión me gritó, yo me quedé sentada y le dije que qué le pasaba. Esperé dos minutos, caminé hacia la esquina normal a ver si venía un taxi, me arrastró hasta la mitad de la carretera y ahí comenzamos a pegarnos”, dijo Rada.

Giselle no negó que también había golpeado al hombre, pero que lo hizo en defensa propia, y además, aclaró que ya interpuso la demanda pertinente contra Steve Zeta.

Por su lado, Zeta, quien se desempeña como periodista en la Costa, tomó la decisión de dar su versión de los hechos y reveló fuertes detalles respecto a todo lo que está pasando con su vida desde la propagación de las imágenes. 

"Empezamos a tomar, ella se quería ir y yo empecé a seguirla. La tomé por el brazo, ella me agarra y me empieza a dar golpes en la cara”, expresó. 

@PuraCensura

Habló el hombre del video...

Ver tweet completo

Cuenta que lo que realmente se ve en el video es a un hombre intentando esquivar los golpes de una mujer que estaba en estado de ebriedad. El periodista perdió su empleo y recibe contantes amenazas contra su vida. 

Te puede interesar: La bochornosa escena que protagonizó exprotagonista de novela en vía pública