Por: Paula Castro • Colombia.com

Mara Cifuentes compartió cómo fue la relación con su madre, quien profesa la fe católica

Mara Cifuentes abrió su corazón y agradeció enormemente a su madre por haber dejado a un lado sus creencias religiosas para poder apoyarla cuando lo ha necesitado.

Mara Cifuentes . Foto: Instagram @maracifuentes1
Mara Cifuentes . Foto: Instagram @maracifuentes1

Mara Cifuentes abrió su corazón y agradeció enormemente a su madre por haber dejado a un lado sus creencias religiosas para poder apoyarla cuando lo ha necesitado.

La modelo transgénero Mara Cifuentes, es una de las personalidades más conocidas en la industria de la moda en el país, además su vida privada ha sido muy polémica luego de que saltará a la fama tras su paso por el programa ‘La Agencia’ de Caracol Televisión. Recientemente, estuvo como invitada en el programa de Laura Acuña, allí habló sobre varios aspectos de su vida, pero llamó la atención lo que dijo de su relación con su mamá.

Para Cifuentes, la vida nunca ha sido fácil y sobre todo porque para ella no ha sido fácil la vida y en la entrevista quiso ahondar en el complejo proceso familiar que vivió para que aceptaran que no se sentía identificada con su género sexual de nacimiento. 

Pero a pesar de lo que ha tenido que vivir, la modelo destaca que su madre es muy valiosa para ella, ha sido el motor fundamental de su vida y aunque no ha sido nada fácil por su religión, la ha apoyado en todas sus decisiones, hecho que para Mara no tiene precio alguno.

“Me aceptó y ella es muy católica. El amor de madre pudo superar eso; aparte de apoyarme y estar ahí siempre. (...) Esa mujer es increíble, si yo soy valiente, ella es supervaliente, porque ella ha sido capaz de ver lo que está bien y lo que está mal y enseñarme por dónde es el camino; siendo algo muy diferente para ella y algo desconocido ha sido capaz de guiarme y lo ha hecho muy bien. Siento que es una guerrera, a ella le da mucha rabia los comentarios que me ponen, esto nos ha vuelto mucho más unidas”, afirmó Cifuentes.

La modelo ha tenido otros problemas personales, ha raíz de los que ha tenido que vivir desde discriminación hasta rupturas amorosas muy dolorosas, pero tiene claro que a pesar de la religión que profesen las personas, debe propagar un mensaje de amor y no de odio

“Si supiéramos las batallas internas que vive cada ser humano, no juzgaríamos tanto”, “Que triste que a los católicos les cueste mucho trabajo”, “Mamá es mamá” y “Ojalá superes todo lo que te reste y vuelvas a ser una mujer hermosa”, fueron algunos de los comentarios en el videoclip.