Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mara Cifuentes rompió en llanto tras volver a recaer en las drogas

Mara Cifuentes aceptó que está teniendo problemas con las drogas de nuevo.

Mara Cifuentes en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @maracifuentes1
Mara Cifuentes en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @maracifuentes1

Mara Cifuentes aceptó que está teniendo problemas con las drogas de nuevo.

Los últimos años no ha sido nada fácil para la modelo colombiana Mara Cifuentes, exparticipante del reality 'La agencia', de Caracol Televisión. A mediados de marzo del año pasado se conoció que había sido internada en una clínica de Medellín por una crisis emocional que estaba enfrentando, situación que ella misma aclaró por medio de un video.

Ahora bien, por medio de un video de Instagram Mara reveló que estaba pasando por una horas difíciles después de perder un vuelo a causa de mostrarse muy alterada, por lo que no la dejaron subir y es que estaba bajo los efectos de las drogas, por lo que admitió que debería internarse de nuevo.

Debido a todo esto, en medio del llanto quise advertirle a sus seguidores sobre todas estas adicciones, "no consuman vicio. Piénsenlo antes de hacerlo, no lo hagan, piensen muy bien lo que van a meter", aceptando que esta sería la quinta vez que tiene que ser internada para tener tratamiento para su salud mental.

La modelo continuó diciendo, “Dios, no puedo más. Los necesito, por favor ya no más odio (...) Me levanto a leer todo este odio, me levanto a leer a todas las personas que me escriben y estoy teniendo pesadillas. No puedo más, es demasiado para mí (...) He tenido mucho miedo, me levanté de una pesadilla muy fuerte porque me están pasando cosas horribles (...) lo siento mucho por todo lo que he hecho y he dicho, pero me estoy enloqueciendo (...) mi exnovio me dejó sola, estoy en el hotel Ibis, no sé qué hacer, creo que tengo que ir al hospital. Ayuda, por favor, Dios mío”.

Video recuperado por Lo Sé Todo. Foto: Instagram @losetodocol

Las redes se dividieron, mientras unos estaban pidiéndole que se internara, otros aseguraban que estaba haciendo show y que solo lo hacía por marketing, por que según ellos, las personas que estaban en este tipo de situaciones, no se grababan mientras tenía una crisis y estaban llorando.

Tiempo después la modelo borró el video que había subido y dijo, “Gracias por tanto amor. Que se les multiplique por 100. Les amo. Estoy bien. Perdón. Hoy cuando me levanté me sentía muy mal, tenía miedo y estaba confundida. Yo voy a estar bien. Gracias desde el fondo de mi corazón”, sin embargo muchos le siguen pidiendo que lo mejor que puede hacer es buscar ayuda profesional.