Mara Cifuentes reveló el nombre de famoso reguetonero que la ha buscado por redes

La modelo confesó que el personaje le ha escrito por Instagram.

Actualización Jue, 02 / Jul / 2020 7:12 pm
Mié, 27 / May / 2020 11:46 am

SIGUENOS EN:

Google News
Mara hizo varias confesiones íntimas. Foto: Instagram

Mara hizo varias confesiones íntimas. Foto: Instagram

Después de su muy comentada aparición en el reconocido concurso del canal Caracol 'La Agencia', Mara Cifuentes, quien sorprendió al confesar que es una mujer trans, es hoy en día una de las modelos más reconocididas en la industria de la moda a nivel nacional e internacional.

Por otro lado, la polémica DJ Marcela Reyes, una figura muy famosa en redes sociales, ha estado aprovechando la cuarentena para realizar transmisiones en vivo entrevistando a diferentes figuras públicas como Luisa Fernanda W, Andrea Valdiri, entre otros.

Su más reciente invitada fue Cifuentes, con quien tuvo una extensa conversación en la que hablaron de varios temas, y como entrevistadora, no dudó en hacerle preguntas subidas de tono, a las que sin problema alguno respondió la modelo dando nombres y datos específicos.

En medio del diálogo, Reyes le preguntó a Mara si en algún momento algún famoso le ha había "tirado los perros por DM", es decir, por mensaje interno en redes sociales, a lo que ella respondió que sí y que se tratataba de un famoso cantante de reguetón.

“Les voy a contar una superhistoria, lo siento, pero ya sapeado [...] Una vez Kevin Roldán me estaba escribiendo al DM […] Qué pesar de Kevin, pero bueno… yo entiendo que él es una chimba en Instagram y habló y todo, pero ya estamos aquí y tenía que decirlo”, dijo Mara.

La sorpresa de Marcela fue evidente, pues es muy cercana al artista caleño e incluso estuvo acompañandolo en el último concierto que hizo el cantante en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá el pasado 6 de marzo.

Como buena amiga, aprovechó para hablar muy bien del intérprete de 'PPP', resaltando su talento y su forma de ser. De inmediato Cifuentes mostró su acuerdo con la apreciación de la DJ, confesó ser seguidora de su música y añadió que el hecho de que Kevin Roldán la haya buscando la hizo sentir una "mamacita".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Definitivamente que bonita energía la que compartimos ??

A post shared by Marcela Reyes ??MR?? (@marce_50) on

Te gustaría leer también:

 

Juliana Hernández Colombia.com Mié, 27 / May / 2020 11:46 am

SIGUENOS EN:

Google News